La receta del famoso herbolario de Rusia ha recorrido el mundo: Reduce 10 centímetros de cintura en 10 días!

0
139
Ad

La famosa fito terapeuta ruso Dra. Irina Stefanovska invitada en un programa, explico que mediante el uso de su bálsamo revolucionario las mujeres pueden derretir un centímetro de cintura todos los días.

reduce 10 centímetros de cintura en 10 días

Publicidad

Lo mejor es que esta receta es muy sencilla y no necesita ingredientes caros.

El secreto de su bálsamo es el rábano picante, ella afirma que muy excepcionalmente fomenta el debilitamiento, y este es solo uno de los puntos que ayudan a tu cuerpo.

Mayormente lo utilizamos como aditivo en los alimentos, dado el hecho de que contiene vitamina C, B1, B6, B12, hierro, calcio, magnesio y fosforo, esta hierba no solo es deliciosa, sino también es una cura real.

Hace 1500 anos en la antigua Grecia el rábano picante se utilizaba en la antigua Grecia como un remedio para el dolor de espalda y en la actualidad puede ayudar permanentemente a deshacerse de forma permanente del exceso de líquidos y el peso acumulado.

Para su preparación se necesita

  • 125 gr de rábano picante
  • 3 limones
  • 3 cucharadas de miel

Preparación:

Corta el rábano picante y pon en una licuadora para moler bien. Enjuaga bien el limón y córtalo en cubos y quita las semillas, a continuación, agrégalo a la licuadora. Ahora puedes agregar la miel y mezcla bien todo. Coloca la mezcla en un frasco de vidrio y guárdalo en la nevera.

Consume un cucharadita de este bálsamo dos veces al día, con una comida. Los resultados serán visibles dentro de 3 semanas.

The post La receta del famoso herbolario de Rusia ha recorrido el mundo: Reduce 10 centímetros de cintura en 10 días! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad