Ashwagandha es muy conocida por ser el afrodisíaco para los hombres. Ashwagandha puede ayudar cuando se trata de casos de recuento bajo de espermatozoides o la impotencia. Además, el extracto de la raíz de la hierba puede mejorar el apetito sexual y mejorar niveles de la libido en los hombres. (Lea:  Beneficios para la salud de Aswagandha o ginseng indio ).

Algunas cosas a tener en cuenta al mismo tiempo el consumo de Ashwagandha “la hierba del sexo ‘incluyen:

1) Nuestro experto, Anusuya Suresh le aconseja que consume alrededor de 2 gramos de polvo de Ashwagandha cada noche. Se puede tomar un par de días de uso continuo para empezar a ver resultados.

2) Otra opción es tomar los comprimidos o cápsulas de Ashwagandha después de comprobar la concentración de Withanólidos; cuanto mayor es el contenido, menor es la cantidad de tabletas que necesita consumir.

3) Si está embarazada, entonces es mejor evitar el consumo de Ashwagandha. Si usted sufre de enfermedades como la presión arterial alta también, sería aconsejable consultar a su médico general antes de la inclusión de esta hierba en su dieta.

Lo más importante es tener en cuenta que como es el caso con la mayoría de las hierbas potentes en propiedades medicinales , tienen niveles elevados que están asociados con ciertos riesgos si no se usa en dosis recomendada.

La entrada Consumir Ashwagandha para mejorar su vida sexual aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta