Deshacerse de un dolor de garganta con miel natural

122

Usted sufre de una infección de garganta o tiene el refriado común y al toser siente dolor. Probar este remedio con miel puede aliviar estos síntomas en poco tiempo.

Los cambios estacionales aumentan la susceptibilidad a las infecciones de garganta. Si usted es una de las víctimas de un dolor de garganta de temporada, esto es lo que necesita , la miel.

Publicidad

La miel es una de las sustancias naturales más valiosas, tradicionales y es ampliamente utilizado por sus propiedades terapéuticas. Sus efectos sobre el resfriado común, tos y dolores de garganta son realmente mágico.

La miel natural contiene más de 200 sustancias diferentes que dotan de tales propiedades medicinales. Naturalmente, es bactericida y posee propiedades anti-inflamatorias. Al ser viscosa en la naturaleza, que recubre el revestimiento de la garganta y evita la irritación adicional por alergenos. La sede de las terminaciones nerviosas que provocan tos. También se ha encontrado para estimular las respuestas inmunes contra una infección, promover la recuperación.

He aquí un consejo para utilizarlo: Mezclar 5 ml de miel natural con 10 ml de jugo de limón. No añadir agua a la misma. Beber el brebaje cada pocas horas si usted está sufriendo de un dolor de garganta. Además, puede incluso añadir una pizca de pimienta negra a la mezcla para aumentar la circulación de la sangre a la garganta.

Fuente de la imagen: Getty images

Referencias :

  • Tahereh Eteraf-Oskouei y musulmanes Najafi.(ingles) Usos tradicionales y modernos de la miel natural en enfermedades humanas: Una revisión. Irán J Med Sci básico. Jun 2013; 16 (6): 731-742.
  • ERHSS Ediriweera y NYS Premarathna. usos medicinales y cosméticas de la miel de abeja (ingles) – Una revisión. Ayu. 2012 Abr-Jun;33 (2): 178-182. 

La entrada Deshacerse de un dolor de garganta con miel natural aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad