Hierba de limón o limoncillo para mejorar la inmunidad, a combatir el acné y más

0
173

Debes haber utilizado esta hierba de limón para hacer té o deber como guarnición, pero seguramente usted lo ha hecho de estas formas que puede emplear para subir la inmunidad , combatir el acné y muchas otras cosas mas.

lemongrass sopa

Publicidad

Sopa de hierba de limon : al igual que la sopa de pollo, sopa de hierba de limón es ideal para cuando se tiene la gripe. No sólo aumenta su inmunidad, pero beberlo caliente también puede ayudar a calmar el dolor de garganta. Sólo hervir un poco de hierba de limón con el caldo de verduras, añadir sal y pimienta y se trago.

La hierba de limón como una sala de freshener--

Como ambientador : La hierba de limón tiene un olor muy cítrico que puede hacer que la casa huela fresca. Quemar unas cuantas gotas de aceite de hierba de limón en el difusor todas las noches. La hierba de limón es ampliamente utilizado en la aromaterapia para tratar la ansiedad y ayudar a relajar.

Resfriado y la tos

Lo utilizan para tratar la tos y el frío : Las propiedades antibacterianas de ayuda en el tratamiento de esta hierba de limón frío y la tos. Hervir un poco de hierba de limón en agua caliente y inhalar el vapor para el alivio.

La hierba de limón como repelente de insectos

Como un repelente casero : Se utiliza para prevenir las picaduras de mosquitos , la hierba de limón contiene una llamada citronelol compuesto que actúa como repelente de insectos. Es conocido para repeler los mosquitos y las moscas domésticas. Frote el aceite de hierba de limón en las manos y las piernas antes de salir para evitar las picaduras de mosquitos.

La hierba de limón para tratar el acné

Para el tratamiento de la infección por el acné y otras afecciones de la piel : El citral en la hierba de limón es responsable de sus propiedades antibacterianas y antifúngicas , por lo tanto puede ayudar en el tratamiento de infecciones de la piel .La hierba de limón también se puede utilizar para tratar el acné. También actúa como un astringente natural limpieza de su piel a fondo.

Hierba de limón para deshacerse de la caspa

Para deshacerse de la caspa el limoncillo es un componente activo de varios champús anticaspa, debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. También es útil en el tratamiento de la caspa causada por un hongo llamado Malassezia furfur. hervir un poco de hierba de limón en el agua. Enfriar el agua y utilizarla para enjuagar el cabello.

Hierba de limón para combatir el mal braeth

Para evitar el mal aliento : Diluir 2 o 3 gotas de aceite de hierba de limón con agua y hacer gárgaras con él. aceite de hierba limón también ayuda a prevenir el mal aliento y la placa bacteriana en los dientes.

La entrada Hierba de limón o limoncillo para mejorar la inmunidad, a combatir el acné y más aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad