Se acostó con envoltorio de plástico y vendajes en su estómago – Lo qué pasó en la mañana fue nada menos que un milagro

0
128

Esta mujer insta a cualquier persona que no cree en esta técnica, probarlo por sí mismos.

Probablemente has escuchado acerca de la práctica de envolver ciertas partes de tu cuerpo con una envoltura de plástico, con el fin de bajar de peso. Pero, ¿sabes lo que podría pasar si vas a la cama con el estómago envuelto de plástico y vendajes todas las noches?

Publicidad

Aplica una capa gruesa de loción a la zona de destino. Asegúrate de no frotar completamente. Puedes hacerlo en el estómago, los muslos, los brazos superiores, donde son tus “puntos problemáticos” son.

Lotion1

Envuelve el área entera con tu envoltorio de plástico varias veces. Que este ajustado pero no apretado; tienes que usarlo durante toda la noche.

Lotion2

Ahora envuelva el área con un vendaje largo de algún tipo, lo que mantendrá tu envoltura en su lugar. Asegúrate de cubrir por completo el plástico.

Lotion3

“Después de tres partos, mi estómago ya no era plano y atractivo. Un amigo me convenció para comprar la loción de algas, envoltura de plástico y vendajes, para lograr la pérdida de peso “- dice Coleen.

“Cuando me levanté, me quité las vendas y la envoltura y medí mi cintura. Yo estaba en shock. Habia perdido 2,5 pulgadas durante una noche “- dijo Coleen, encantada con los resultados.

El secreto de esta técnica es en realidad la pérdida de agua acumulada. El periodo de verano es ideal, debido a la influencia adicional en la transpiración y la eliminación del exceso de líquido.

The post Se acostó con envoltorio de plástico y vendajes en su estómago – Lo qué pasó en la mañana fue nada menos que un milagro appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad