La tos y el resfriado ha hecho mal tu día? Trate de áloe vera para deshacerse de él de forma natural.

El aloe vera se carga con una amplia gama de beneficios para la salud además de ejercer un efecto rejuvenecedor y calmante en la piel.Aunque esta planta suculenta se ha utilizado como una medicina tradicional y como agente cosmético natural, su uso como un remedio natural eficaz para diversas condiciones clínicas ha aumentado sólo en los últimos tiempos.

Muchas personas no son conscientes de la propiedad anti-inflamatoria de aloe vera, que ayuda a aliviar la tos y el resfriado común. Este remedio natural es muy eficaz y seguro para su uso en niños y ancianos, que son más propensos a la tos y los resfriados, especialmente durante los monzones. Actúa como un agente anti-viral y anti-bacteriana potente que previene el crecimiento de microorganismos causantes de la enfermedad. Los ingredientes activos responsables de anti-inflamatorios son azufre, ácido cinámico, lupeol, ácido salicílico y fenol. Estos compuestos borrar los microorganismos del cuerpo y también mantener a raya estas infecciones proporcionando con ello un rápido alivio de la tos y el resfriado.

Consejo: Cortar y abrir la hoja de áloe vera , saca la sustancia gelatinosa con la ayuda de un cuchillo o una cuchara. Mantenga este gel en una sartén y calentar a fuego lento durante 2 – 3 minutos, y consumirla. Es un poco de sabor amargo, pero es muy eficaz remedio natural para deshacerse de la tos y el resfriado.

Aviso: Este es un remedio casero y no debe ser utilizado en lugar del consejo médico real. Por favor visita a un médico si los síntomas persisten.

La entrada Usar áloe vera para la tos y el resfriado aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta