Infusión de ajo y canela para adelgazar y deshinchar la barriga

0
80

El ajo, la canela y el limón son tres ingredientes que poseen unas propiedades  adelgazantes excepcionales, y ni que decir de los beneficios que podrás obtener al consumir los tres juntos combinados.

La abuelas acostumbran llamar a este preparado con el nombre de “te de ajo” aunque independientemente del nombre que se use, lo cierto es que se trata de una bebida muy efectiva al momento de deshinchar la barriga y perder peso.

Publicidad

Además de estos dos beneficios anteriores, sirve para eliminar parásitos y algunas clases de hongos. Todo esto debido a las propiedades medicinales que posee el ajo.

Infusión de ajo, canela y limón

infusión de ajo y canela para adelgazar

Esta infusión de ajo es sencilla de hacer y además muy económica, solo te consumirá alrededor de 15 minutos tener lista esta infusión para consumirla. Te decimos a continuación que ingredientes necesitas y como prepararla.

Ingredientes:

  • Tres dientes de ajo picado
  • Un limón cortado en rodajas
  • Tres tazas de agua
  • Dos trocitos de canela

Preparación

Haz hervir las tres tazas de agua, cuando veas que esta hirviendo, añade los tres dientes de ajo picado y agrega los 2 trocitos de canela. Deja que hiervan estos ingredientes por un aproximado de 8 minutos, después agrega el limón picado en rodajas y deja reposar por unos 5 minutos antes de beberlo. Si lo prefieres puedes colar la infusión.

Modo de consumo

Lo recomendable es tomar esta bebida en ayunas por las mañanas, pero si sufres de sensibilidad estomacal, es mejor que lo consumas después del desayuno.

Esta infusión te ayudara a deshinchar la barriga y perder peso de manera rápida

The post Infusión de ajo y canela para adelgazar y deshinchar la barriga appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad