Descubren mujer de 191 en Nigeria. La más antigua persona que vive en el mundo!

0
153

El Libro Guinness de los Récords reconoce 112 años de edad, Yasutaro Koide de Japón como la persona más anciana viva, pero que sólo podría tener que modificar los libros. Recientemente, han aparecido fotos de Mama Esifiho, una mujer de 191 años de edad, que viven en Nieria.
Su edad se estima por su tataranieto, el Sr. Avue Feyen, quien dice que no sabe qué edad se debe a que ella le dijo que fue testigo del nacimiento de su abuelo. Si las afirmaciones de la familia son de hecho verdad, mamá Efisho no sólo es la mujer más antigua de Nigeria con vida, ella es la mujer más longeva viva en cualquier lugar.
Ella reside en Isoko, comunidad rural en el estado de Delta de Nigeria, que fue fundada en el siglo 18. De acuerdo con sitios web relacionados con la salud, el principal cultivo de Isoko, la raíz de yuca, puede explicar la vida útil larga de la mujer y continuó Heath.
“La yuca es cargado con magnesio y cobre. Una dieta rica en magnesio promueve la salud de toda la vida, reducción de la presión arterial y reducir el riesgo de osteoporosis. Mientras que una dieta rica en cobre ayuda a apoyar la función nerviosa saludable. Una taza de yuca contiene 23 por ciento del cobre que necesita cada día “, dice el Instituto de Medicina. (Dr. Oz tiene que hacer un espectáculo en esto!)
¿Qué piensas? Podría ser realmente Mama Esifiho 191 años de edad?

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad