Es increíble la historia de esta joven que en un periodo menor a 2 años logro perder 89 kilos. Todo empezo cuando a los 17 años de edad ella quedo embarazada y comenzó a comer de forma desordenada. Ella llegó a ser tan gorda, que más de 30 médicos estuvieron de acuerdo si continúa con ese ritmo y comer tanta comida, ella tiene menos de un año de vida.

Luego de un tiempo ella entro en razón y decidió dar un giro a su vida Empezó a comer sólo alimentos cocinados saludable y bocadillos saludables. En un período de menos de 18 meses, perdió 89 kg como resultado de evitar los alimentos que contienen carbohidratos y azúcar, como el pastel.

ELLA PERDIÓ 89 KILOS EN 18 MESES Y SOLO HA CAMBIADO UNA SOLA COSA EN SU DIETA. TU TAMBIÉN PUEDES HACERLOS

ELLA PERDIÓ 89 KILOS EN 18 MESES Y SOLO HA CAMBIADO UNA SOLA COSA EN SU DIETA. TU TAMBIÉN PUEDES HACERLOS

Dieta de la joven que perdió 89 kilos

Desayuno: dos huevos, champiñones, tomates y pequeño trozo de tocino.

Almuerzo: patatas (hervidas o al horno) con chile y pequeña pieza de carne

Merienda: yogurt o alguna fruta

Cena: espaguetis con salsa de queso y tomate

A la edad de 30, ella tenía dolor en la espalda, ella aun no podía caminar, como consecuencia de sobrepeso. Ahora fue galardonada con el título “Mujer del año” del centro de tratamiento para las personas que tiene problema de sobrepeso. Sus problemas son ahora historia, y ella tiene trabajo y vida normal.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente e Imágenes: Rawvana

La entrada ELLA PERDIÓ 89 KILOS EN 18 MESES Y SOLO HA CAMBIADO UNA SOLA COSA EN SU DIETA. TU TAMBIÉN PUEDES HACERLOS aparece primero en Navegando en Salud.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta