Esta increíble bebida derrite la grasa corporal en tiempo récord!!!

0
108

Con el verano en mira, todos estamos buscando maneras rápidas para deshacernos de la grasa corporal y estar en perfecto estado, pero esto no viene fácil. Afortunadamente, tenemos una solución. Esta maravillosa bebida hará que entres en ese bonito traje de baño que has estado evitando en verano gracias a su increíble capacidad para quemar grasa del vientre rápidamente y con eficacia. He aquí cómo se prepara:

bebida que derrite la grasa corporal

Publicidad

Ingredientes

8 ½ tazas de agua filtrada

1 cucharadita de jengibre rallado

1 pepino de tamaño mediano

1 limón de tamaño mediano

12 hojas de menta

Preparación

Primeramente, corta el pepino y limón en rodajas finas, a continuación, mezcla todos los ingredientes en una jarra y deja que se mezclen durante la noche. Por la mañana, retira las rodajas de limón, hojas de menta y jengibre, vierte un vaso de ello y bébelo inmediatamente. Bebe la cantidad total a lo largo del día o mantenlo en la nevera durante un máximo de 2 días.

Bebe la mezcla durante 4 semanas, no tiene efectos secundarios y recortara la grasa de tu vientre.

¿Cómo funciona?

Cada uno de los ingredientes de esta receta ofrece numerosos beneficios para la salud. Cuando se combinan, crean una bomba saludable que quema el exceso de grasa y purifica tu cuerpo.

Pepino

Los pepinos se añaden con frecuencia a los diversos menús de dietas, ya que son bajos en calorías, alta en fibra dietética y mantienen el cuerpo alcalino. También son ricos en agua, lo que los hace una opción perfecta para la pérdida de peso.

Jengibre

De acuerdo con un estudio realizado en el Instituto de Nutrición Humana de la Universidad de Columbia, las bebidas de jengibre caliente pueden hacer que te sientas lleno y reducir el riesgo de comer en exceso.

Limón

Los limones son increíblemente saludables, ya que son ricos en pectina, una fibra que puede suprimir los antojos de alimentos. Los limones desintoxican el cuerpo y ayudan a eliminar materiales de desecho. Cuando el jugo de limón se metaboliza completamente y sus minerales se distribuyen a través del torrente sanguínea, lo limones tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo, ya que aumentan los niveles de pH de los tejidos por encima de 7.

Menta

La menta es un potente supresor del apetito y también da a la mezcla un sabor refrescante.

Agua

Los beneficios del agua son bien conocidos, literalmente apoya la vida, hidrata el cuerpo y lubrica las articulaciones y los músculos. El agua reducirá tus antojos de alimentos también.

Ahí está: una bebida barata y eficaz de pérdida de peso que puede quemar grasa rápidamente. Empieza a beber durante unos días y ver los resultados por ti mismo.

The post Esta increíble bebida derrite la grasa corporal en tiempo récord!!! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad