¿ Que son los remedios caseros y para que sirven ?

221

Los Remedios caseros son preparaciones a base de plantas medicinales que realizan muchas personas a fin de curar ciertas afecciones de alguna enfermedad crónica o aguda.

Plantas poseen importantes propiedades curativas que complementan la alimentación y tienen un efecto purificador, regenerador y vivificador,  las plantas contienen importantes sales minerales integradoras mayormente conocidas como oligoelementos, es lamentable reconocerlo pero nuestra alimentación actual,  carece de esas sustancias y en  la mayoría de los casos faltan por completo, Y que son absolutamente importantes para nuestro cuerpo.

Publicidad

Hay  plantas que contienen silicatos,   por  lo que poseen un  poderoso efecto reconstructor  y purificante.

Muchas  de las plantas tienen propiedades antibacterianas  y antisépticas,  ellas funcionan  absorbiendo las sustancias fermentadas y evitando la acumulación de   venenosas putrefacciones en el estómago y en el canal intestinal.

Son tan efectivas dichas plantas medicinales, que un buen número de médicos han resaltado las propiedades de las plantas con base científica, dejando claro así la eficacia total de estas, y el beneficio que le aportan a nuestro sistema.

En las plantas se encuentran incluso vitaminas y hormonas, cuya presencia en el cuerpo humano es de Vital necesidad.

Sin vitaminas y sin hormonas no hay salud ni vida,  solamente las hojas verdes del reino vegetal que forman parte de las plantas curativas pueden realizar este maravilloso trabajo para el hombre.

Las plantas amargas también poseen un gran efecto curativo son de Gran importancia Para mantener sano el cuerpo humano y para la curación de ciertas  enfermedades,  actúan directamente sobre el sistema hepático lo que permite desintoxicar el hígado,  son una maravilla ya que ayuda al metabolismo a desechar las impurezas,  a desintoxicar y expulsar todos los daños que tenga un humano, de igual manera beneficia en la expulsión de sustancias extrañas así de purificar y reconstruir todo el organismo vivo haciendo que la persona expulse hasta parásitos de manera sorprendente.

Los Remedios caseros bien seleccionados pueden ayudar desde un principio a efectuar anualmente una verdadera limpieza interior en el organismo e incluso para curar toda clase de trastornos y enfermedades alternándolos con otro tipo de medicamentos o complementos nutricionales pueden lograr una curación.

E incluso pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades desagradable que se produce después de una supuesta cura con medicamentos artificiales con drogas o inyecciones,  que en la mayoría de los casos no cura sino que se limita a detener por breve tiempo los síntomas de la enfermedad,  y no solamente no cura sino que además envenena intoxica y empobrecen la sangre disminuyendo las reservas propias del organismo.

Solamente un tratamiento verdadero con remedios naturales ataca la raíz del problema llega al fondo a la verdadera causa de todos los males y enfermedades Y lleva todo a la superficie del organismo ya que los saca y los expulsa para dejar el cuerpo real y verdaderamente curado.

Los Remedios naturales son perfectos ya que poseen una acción poderosa de limpieza interior y la posterior eliminación de veneno Que producen muchos factores externos que se encuentran en la tierra a raíz de tanta contaminación.

La entrada ¿ Que son los remedios caseros y para que sirven ? aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad