Como aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL)

0
136

¿Quiere reducir el colesterol? Probar esto consejos es la forma más inteligente al aumentar el colesterol bueno .

El primer pensamiento que cruza la la mente una vez que se enteran de que tienen un nivel de colesterol en la sangre, es encontrar maneras de reducir de forma natural. Si bien es cierto que el LDL o colesterol malo se ha de reducir, al mismo tiempo, un bajo de HDL o colesterol bueno lectura no es deseable. De hecho, muy bajo nivel de HDL puede ser un gran factor de riesgo para enfermedades del corazón. Por lo tanto, aquí están algunas de las estrategias que se pueden utilizar para aumentar sus niveles de HDL y reducir el riesgo en gran medida.

Publicidad

1. Evita las grasas no saludables:  Las grasas saturadas y grasas trans son los que van a aumentar sus niveles de colesterol malo, la disminución se HDL. Cada vez que la compra de cualquier alimento envasado, compruebe la etiqueta de información nutricional y elegir los alimentos que son bajos en grasas no saludables. Todos los carbohidratos refinados o productos de harina blanca como el pan, galletas, pasteles y pastas serán ricos en ellos para evitarlos. Comer alimentos que son ricos en grasas insaturadas como los ácidos grasos omega-3. Algunas sustituciones saludables serían los alimentos cocinados en aceite de oliva y de canola.

2. Haga ejercicio regularmente: El ejercicio es la clave para todos los trastornos relacionados con el estilo de vida, ya sea enfermedades del corazón o diabetes. Varios estudios han señalado que los ejercicios de entrenamiento aeróbico y de fuerza tienen un impacto positivo en los niveles de HDL en la sangre. Esto es especialmente evidente en el caso de las mujeres obesas que siguen un estilo de vida sedentario.Un estudio demostró que el entrenamiento de resistencia (3 veces a la semana) aumenta el HDL en un 15 por ciento en estas mujeres.

3. Comer alimentos que elevan los niveles de HDL : Hay varios alimentos naturales que se han demostrado científicamente para aumentar el colesterol HDL. Algunos de ellos incluyen nueces, avena, ajo y frutas como los arándanos. La mayoría de los alimentos, ya sea impulsando HDL tienen grasas insaturadas o que contienen antioxidantes que les dan la posibilidad de disminuir el colesterol LDL y aumentar el HDL.

4. Dejar de fumar: Los fumadores son siempre a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, debido al aumento de los niveles de colesterol. Un estudio realizado por Forey BA y sus colegas mostraron que los participantes que dejaron de fumar tuvieron rápidos, aumentos significativos en el colesterol HDL. Si usted ha estado luchando para lanzar la culata desde hace años, no tirar la toalla todavía – que realmente es mejor tarde que nunca.Conozca estos remedios naturales para dejar de fumar y suba su hdl naturalmente

5. Beba alcohol en cantidad limitada: La razón por la cual los expertos recomiendan una ingesta moderada de alcohol se debe a que no es del todo malo para la salud, especialmente en las personas con colesterol alto. Limitaciones en la ingesta de cerveza o vino en realidad puede aumentar su nivel de HDL, por tan alto como el 17 por ciento, según un estudio.

La entrada Como aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad