Pulpa de banano y cascara para tratar una picadura de mosquito

0
155

Aquí hay una forma como la pulpa y la cáscara de plátano puede ayudar a encontrar alivio a las picaduras de mosquitos o zamcudo.

¿Los mosquitos te aman? Sé sabe que algunas personas que son más propensos a las picaduras de mosquitos que los otros y si usted es uno de ellos definitivamente no le gusta las ampollas y picazón que sigue después de que el mosquito ha chupado un poco de sangre fuera de usted. Y si estos mosquitos pican a su hijo pequeño o bebe , necesita  hacer todo lo posible para salvar a su bebé de las picaduras de mosquitos . Neem se ha utilizado para mantener a los mosquitos alejados desde hace mucho tiempo. Fue sustituido poco a poco por las bobinas de mosquitos, entonces las máquinas con líquidos, cremas repelentes de mosquito, las raquetas que se pueden utilizar para matar los mosquitos y mucho más.

Publicidad

Una de las formas más seguras es a prueba de mosquitos de su casa .A continuación, hay varios remedios caseros que usted puede tratar de reducir el dolor y la incomodidad causada debido a las ampollas. La próxima vez que usted o sus pequeños se experimenta terribles picores o cualquier erupción en la piel después de una picadura de mosquito, obtener un plátano , banana o guieno. Tanto la pulpa de banano y plátano , como la cáscaras son eficaces en el alivio de picaduras de mosquitos dice Geeta Ramesh, director de Kairali Ayurveda.  Un estudio publicado en el Journal of Farmacognosia y Fitoquímica, además, que las cáscaras de plátano son un remedio casero eficaz para las picaduras de mosquitos.

Puede aplicar la pulpa de banano directamente sobre la zona afectada.La pulpa ayudará a calmar la zona y prevenir la picazón y cualquier tipo de erupción. Para poder utilizar la cáscara de plátano, desinfectar el área primero. A continuación, coloque la parte carnosa de la cáscara de plátano en la zona afectada durante 5-10 minutos. Frotar la piel de vez en cuando en la piel. Esto aliviará la picazón y el dolor en la piel.

Referencia

Kumar, KS, y Bhowmik, D. (2012). Los usos tradicionales y medicinales de plátano.  Diario de Farmacognosia y Fitoquímica1 (3).

La entrada Pulpa de banano y cascara para tratar una picadura de mosquito aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad