Remedios para quitar el olor a humedad en la casa , camas , armario , madera

181

Aquí hay 5 remedios caseros para liberar su casa de ese mal olor a humedad presente en las lluvias o monzones.

Las lluvias son sin duda muy agradables para muchos. Pero cuando llueve mucho y la humedad se queda en los muebles , madera , tela ect… hongo y que olor a humedad dentro dentro de su casa. Una de las razones más comunes de este olor es el hecho de que durante los monzones con las lluvias el aire es muy húmedo y esta humedad tiende a salir del aire dentro de su casa, húmedo y cálido ,el ambiente húmedo es perfecto para los hongos y mohos para crecer. Hongos y mohos no sólo dejan tras de sí un olor molesto, pero pueden ser muy perjudiciales para su salud; que pueden causar problemas respiratorios y alergias aparte de otras enfermedades. Por lo tanto, aquí hay algunos remedios caseros fáciles que puede tratar de deshacerse de su casa del olor molesto y poco saludable.

Publicidad

Consejo # 1: quemar un poco de alcanfor: Utilizamos comúnmente durante este poojas u otras ceremonias religiosas, pero el alcanfor también puede deshacerse de su casa de la infestación por hongos y el olfato. Todo lo que necesita hacer es la luz unas pocas piezas de alcanfor en cada habitación (asegúrese de colocar el alcanfor en una placa de acero antes de la luz, ya que puede manchar las baldosas si quemados directamente sobre el suelo). Deje que la pieza entera se quema por completo. Una vez que esté completamente quemado, remover las brasas y cerrar las puertas ,asegúrese de cerrar las ventanas . Mantenga la habitación como esta durante unos quince minutos a media hora, y usted debe tener un ambiente libre de moho , por que huele simplemente maravilloso.

Consejo # 2: Poner en pleno sol: Aunque hay muy pocos días, cuando el sol es claramente visible que lo mejor es hacer un buen uso de este desinfectante natural cuando está disponible. Aparte de eso, la brisa fresca puede hacer un gran bien para el olor dentro de su hogar. Así que, de vez en cuando mantener las ventanas y las puertas abiertas.Si no desea mantener a todos entreabierta, abra los que están en diagonal frente a la otra abierta. Esto permitirá la ventilación cruzada y ayudar a deshacerse del olor , si puede saque los muebles y sillas con mal olor donde el sol pueda llegar.

Consejo # 3: Sal al rescate: la sal, especialmente la sal del mar, es una gran manera para absorber olores. Al ser altamente higroscópico en la naturaleza, la sal es también una gran manera de deshacerse de la humedad y la humedad excesiva en una habitación. Todo lo que necesita hacer es tomar una bolsa de malla, o un trozo de tela de malla. Colocar algunas piezas de sal marina o sal de roca blanca en el bolsas / tela. Cerrar la boca de la bolsa y dejarlo en la habitación.asegúrese de cambiar la sal cada dos o tres días, ya que con el tiempo se saturarse y no va a funcionar tan bien.

Consejo # 4: Lucha mal olor con vinagre blanco: El vinagre blanco es un agente muy potente cuando se trata de combatir el mal olor. Todo lo que necesita hacer es colocar una taza llena de vinagre blanco en un recipiente de boca ancha dentro de su habitación. Deje que se quedan en la habitación, como es, y dentro de unos días todo el mal olor debe desaparecer.

Consejo # 5: liberar el poder de neem : Hojas de Neem son un buen remedio para mantener hongo lejos de la ropa y otros materiales. Todo lo que necesita hacer es tomar unas cuantas hojas, mientras que todavía están unidos al tronco del árbol y colocar dos o tres arcos de entre su ropa o en las esquinas del armario. Esto ayudará a mantener el hongo fuera de su armario y batir el olor dentro de la habitación.

La entrada Remedios para quitar el olor a humedad en la casa , camas , armario , madera aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad