Flacos! Estos trucos ayudan a Ganar Peso de manera Efectiva y Saludable!

150

Cuando se habla de dietas inmediatamente nos vienen a nuestra mente las dietas para adelgazar, sin embargo hay muchas personas que necesitan justo lo contrario, aumentar de peso.

Publicidad

Así como perder peso puede ser una tarea difícil, también puede ser difícil de lograr que las personas muy delgadas ganen unos kilos de más.

Se suele tener la idea que se puede engordar de manera rápida y fácil consumiendo grandes cantidades de grasa y azúcar, sin embargo esto no resulta nada saludable para el organismo y puede ocasionar otro tipo de problemas para la salud como un aumento del colesterol malo.

Las personas que desean ganar peso deben seguir un régimen alimenticio equilibrado que ayude a ganar masa muscular y aumenten de peso de manera natural manteniendo el cuerpo saludable.

Si está tratando de ganar unos kilos de más, las siguientes pautas alimenticias pueden ayudarle a ello sin poner en riesgo su salud.

1. Consumo de carne roja.

La carne roja es alta en colesterol bueno, lo que puede ayudarle a ganar peso de manera natural.

La carne es una gran fuente de proteínas y hierro que puede ayudar a aumentar el músculo. Se puede acompañar la carne con un poco de aceite de oliva y unas hierbas para ayudar en el aumento de peso de forma saludable.

No es recomendable un consumo excesivo de carne roja, ni su combinación con alimentos con un alto contenido en grasa saturada.

2. Mantequilla de cacahuete.

La mantequilla de cacahuete contiene proteínas y grasa que ayudan en el aumento de peso además de vitaminas y nutrientes.

Contiene vitamina E, B, ácido fólico y magnesio que benefician a la salud en general.

Combine la mantequilla de cacahuete con un poco de pan y unas rodajas de plátano para obtener una buena cantidad de calorías y nutrientes.

fla

3. Leche entera.

La grasa que contiene la leche entera está llena de nutrientes y vitaminas esenciales para la salud como son la vitamina D, A y calcio.

Un vaso de leche entera contiene 60 calorías, lo que puede ayudar en el aumento de peso.

4. Frutas.

Así como la ingesta de fruta puede ayudar en la pérdida de peso, el consumo de ciertas frutas también puede ayudar a lograr ganar peso como es el caso de los aguacates.

La fruta contiene azúcares naturales que ayudan en el aumento de peso así como dan un impulso al metabolismo y aportan energía.

Obtenga proteínas y energía a través del consumo de batidos de frutas por la mañana.

5. Pan integral.

El trigo integral también puede ayudar tanto a perder peso como a ganarlo.

El trigo integral contiene fibra que ayuda a la salud digestiva así como puede ayudar a aumentar el peso muscular.

Estas son algunas pautas para aumentar de peso pero hay otra serie de consejos como la constancia en la dieta, comer cada tres horas, seguir una rutina de ejercicios, así como una gran lista de alimentos nutritivos que pueden ayudarle en el aumento de peso de forma natural.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad