La pesadilla de todo padre: Cómo salvar su bebé de ahogarse en 3 minutos (VÍDEO)

0
97

Los bebés toman diversos artículos que estén cerca de ellos y llevarse a la boca. Cosas como los botones, los cacahuetes, semillas y nueces con frecuencia terminan en la boca del bebé.

Estos artículos pueden ser muy peligrosos para el bebé, ya que indican asfixia. ¿Qué debe hacer en una situación como esta?

Publicidad

Guarda tu bebé se ahogue siguiendo estos sencillos pasos que le guiarán a la prevención perfecta.

#1 Evalua la situación. 

Si el bebé emite sonidos extraños, falta de aliento, tos y abre su boca, finalmente, su bebé ya tiene artículo en él. Su boca será muy abiertos y su cara se vuelven de color púrpura o rojo.
Obtener de inmediato para ayudar. Si el bebé está llorando y tos intensa, al mismo tiempo, que sin duda toserlo el artículo pero si la tos es suave y parece que asfixia, su ayuda es necesaria.

#2 – La eliminación del objeto extraño
Comenzar a aprovechar su bebé en la parte posterior. Sentarse, poner el antebrazo apretado y mantener la palma hacia arriba. Usted debe poner el torso del bebé en el antebrazo y dejar que el estómago se apoye en el brazo, considere la posibilidad de utilizar su mano para sujetar la mandíbula. La cabeza del bebé debe ser inferior a su cuerpo.

Toque de 5 veces en la espalda y utilizar más fuerza si es necesario. En caso de que esto no está funcionando, utilice AB- presión. Mantener al bebé en su regazo y mantener la cabeza con la cabeza.

La cabeza del bebé debe ser inferior a su cuerpo. Ponga 2 dedos en la mitad de su pecho, debajo de los pezones, añadir presión 4 cm de profundidad y hacer este movimiento por 5 veces.

Después de 5 veces las vías respiratorias se deben despejar.

Paso 3 – Práctica de RCP si nada más está trabajando

Mira este video y encontrar la manera de dar RCP a su hijo.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad