Pruebe este aceite Curará articulaciones y dolor de huesos, reumatismo en 1 semana!

125

aceite

Anuncios

Publicidad

4951929859″>

La mejor parte es que usted puede hacerlo usted mismo!

Que necesitas:

10 pimientos rojos (fresco)
2 c. el aceite de oliva infundido en frío
botella de vidrio de 1 litro
Para hacer:

Lavar los pimientos y cortar deshacerse del peciolo.
Ponga los pimientos en una picadora de carne para obtener una taza de polvo fino
Coloque el polvo en un litro frasco de vidrio limpio
vierta el aceite de oliva en el frasco con polvo de pimienta
Conservar en un lugar oscuro durante siete días
Después de una semana, colar la mezcla por un colador
los pimientos han utilizado pueden ser utilizados como un aditivo alimentario y se añade a la alimentación. El aceite que viene de la mezcla debe ser frotado sobre la piel.

Para su uso, aceite de masaje en la piel varias veces al día cuando se tiene dolor en las articulaciones. Después de masajear el cuerpo, se pone los calcetines o medias gruesas si se aplica a los pies y las piernas. También se puede poner el aceite en otras partes del cuerpo dependiendo de donde el dolor es como la espalda, el cuello o las manos.

Inicialmente, cuando se aplica el aceite, se siente un ardor en la piel. Será soportable y, finalmente, el filtrado de calor sensación en la piel. Con el tiempo, se reducirá la intensidad de la sensación de ardor. Después de usar este aceite todos los días durante una semana durante un par de meses, se puede elegir la frecuencia con que decide utilizarla de acuerdo con sus niveles de dolor. Es posible que desee usar una vez a la semana o incluso si usted tiene dolor en las articulaciones debido al cambio en el clima. Por favor, tenga en cuenta para almacenar el aceite en un lugar oscuro.

 

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad