2 poderosos ingredientes que limpian su cuerpo de parásitos y reduce la acumulación de grasa!

0
130

Todos sabemos que los parásitos son los microorganismos dañinos que la vida de un organismo huésped.

Publicidad

Ellos usan nutrientes del organismo huésped y con este proceso, dañan el organismo huésped. También pueden tomar un número de diferentes formas y pueden prosperar en todo el cuerpo. Los parásitos más a menudo viven en los intestinos humanos. Los parásitos se alimentan de azúcar y todo lo demás que se convierte en azúcar. Por lo tanto, si usted tiene antojos de azúcar, que es probable que tenga parásitos que viven en sus intestinos.

Tiene que dejar de comer demasiado azúcar y cosas dulces. Porque, cuando usted come una gran cantidad de azúcar, las condiciones entonces usted está creando que se acumulan exceso de mucosidad en su cuerpo, y este exceso de moco es punto de partida ideal para las bacterias hongos y corporales para reproducirse y multiplicarse.

Así que, ahora que sabemos que su punto débil – azúcar y cosas dulces, vamos a ver cuál es la mejor y la manera más efectiva de eliminar este parásitos dañinos fuera del organismo.

La mejor manera natural de destruir estos parásitos dañinos es mediante el uso de algunos métodos de limpieza saludables y eficaces. Es necesario evitar el azúcar y los granos tanto como usted puede si usted desea conseguir los mejores resultados. Y cuando usted limpiar su cuerpo de todos estos parásitos dañinos, se le vuelve a freshed y lleno de energía!

Esto es lo que los ingredientes que necesita para hacer esta receta casera:

2 poderosos ingredientes que limpian su cuerpo de parásitos y reduce la acumulación de grasa!

  • 100 gramos de semillas de lino.
  • 10 gramos de clavos secados.

Todo lo que tienes que hacer es moler estos ingredientes en una especie de molino, hasta obtener una forma de polvo.
Como se usa:
Usted necesita tomar 2 cucharadas. de este polvo cada mañana durante 3 días. Usted puede mezclar el polvo en la leche filtrada caliente, o lo puedes añadir a tus cereales para el desayuno. Justo después de 3 días, usted necesita tomar un descanso de 3 días y empezar todo de nuevo.

Es necesario repetir este método durante un mes. Si desea mantener los parásitos dañinos de distancia, se debe repetir este proceso de limpieza par de veces al año.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad