Cómo funciona

La papa está llena de vitaminas y minerales que mantienen su piel saludable. pero sabes la cantidad de beneficios que obtendrá de la patata?

Vitamina C: Una proteína estructural esencial para la salud de las articulaciones y la piel firmness.The antioxidante de esta vitamina protege su cuerpo contra los radicales y también ayuda a la cicatrización de heridas, el tratamiento del acné y mantiene la piel seca hidratada.

Vitamina B: Varias vitaminas del complejo B son tan útiles en la prevención de la decoloración, los labios secos y también una infección inflamatoria que hace que su piel escamosa y húmeda.

Hierro: Se hace que su piel sin brillo y de color gris-looking.If se consumen alimentos que contiene suficiente hierro significa que se mantiene muy bien su brillo natural.

Calcio: Por mucho que uno se hace viejo que puede aumento de la pérdida de calcio en la piel y puede causar enfermedades de la piel tales como la enfermedad de Darier y enfermedad de Hailey-Hailey.

Cobre: ​​El cobre mantiene su firma de la piel, promoviendo la regeneración de colágeno y elastina. También aumenta la prodcution de ácido hialurónico-engordar la piel.

Cómo utilizar

Cortar la patata y colocarlo directamente sobre la piel para luego durante 5-10 minutos y limpiar su piel con water.Repeat caliente todos los días.

. | .

Alimentaycura.com

Deja una respuesta