Dieta con almendras para reducir el colesterol

0
81

¿Sabías que las almendras pueden ayudar a reducir el colesterol? Echa un vistazo a cómo puede ayudarlo .

¿Está comiendo suficientes alimentos naturales para reducir sus niveles de colesterol si no es así, aquí hay uno que se puede encontrar fácilmente en su cocina  , las almendras.

Publicidad

Las almendras son ricas en contenido de grasa , que puede ser la razón por la gente a evitar comer. Pero, que no contienen grasas no saludables o ácidos grasos saturados. Ellos contienen grasas mono-insaturados o grasas buenas que contribuyen a sus propiedades de reducción del colesterol. Aparte de eso, las almendras también son ricos en nutrientes como la fibra y minerales como el cobre y magnesio que se asocian con una capacidad de reducir el colesterol.

Un estudio realizado por Berryman CE y colegas encontraron que las almendras reducen consistentemente colesterol malo o LDL en individuos sanos debido a la presencia de estos nutrientes en ellos.Según el estudio, estos nutrientes dirigen principalmente a la ruta o el proceso por el cual LDL se elimina del cuerpo. Disminuyen la re-absorción de colesterol y pigmento biliar en la corriente sanguínea, aumentando así la excreción. También aumentan la actividad del receptor de LDL en las células del hígado de manera que se absorbe por el hígado. También se sugiere que algunos nutrientes presentes en las almendras pueden incluso regular las enzimas necesarias para la síntesis de ácidos biliares y el colesterol en el cuerpo.

Por lo tanto, seguir adelante y comer algunas almendras todos los días para aprovechar sus beneficios.

Referencia:

Berryman CE et al. Efectos del consumo de almendra en la reducción del colesterol LDL: una discusión de los mecanismos potenciales y futuras líneas de investigación.

La entrada Dieta con almendras para reducir el colesterol aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad