¿Cómo ella usó un truco tan simple para dejar el azúcar y bajar de peso?

0
122

peso.jpg” alt=”truco simple para dejar el azucar y bajar de peso” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/truco-simple-para-dejar-el-azucar-y-bajar-de-peso.jpg?resize=300%2C160 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/truco-simple-para-dejar-el-azucar-y-bajar-de-peso.jpg?w=600 600w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Publicidad

Cuando una mujer llamada María cumplió 40 años, ella estaba feliz por que no sufría de algún problema médico. Sin embargo, todo esto cambió una vez que alcanzo la menopausia.

La menopausia desaceleró el metabolismo de María y ella ganó peso rápidamente, junto con ello experimento sofocos, sudores nocturnos y el insomnio. Ella no estaba contenta como antes, ya que sufría de frecuentes cambios de humor. Después de hacer algunas investigaciones, María decidió cambiar su dieta con el fin de aliviar los síntomas.

Azúcar: su mayor enemigo

Debido a sus cambios hormonales, María decidió rechazar los medicamentos, y optó por tratamientos naturales. Además de hacer ejercicio con regularidad, cambió su dieta y evito el azúcar, lo que llevó a algunos resultados interesantes.

Según los hábitos Zen, el azúcar daña tu cuerpo más de lo que crees. Comer demasiada azúcar hará que la grasa de tu cuerpo se almacene y puede causar depresión, ansiedad y cambios de humor, mientras que afecta tu función cerebral. El exceso de consumo de azúcar también acelerará el proceso de envejecimiento. Al aprender todo esto, María decidió evitar el azúcar y de repente empezó a sentirse mejor.

Ganar la guerra contra el azúcar con aceite de coco

María leyó que el aceite de coco era la mejor alternativa natural al azúcar e inmediatamente empezó a usarlo. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (MCT) que son grasas saludables que el cuerpo utiliza como combustible. El aceite de coco no aumenta los niveles de azúcar, solo aumenta tu energía. Además del aceite de coco, Mary descubrió otras alternativas de azúcar.

Verter un vaso de aceite de coco frío

El aceite de coco está ampliamente disponible en la actualidad. Después de experimentar con varias marcas, María aprendió que el aceite de coco orgánico es el mejor. Lo mejor que se puede hacer es abrir una grieta en un coco y verter en un vaso. Es rico en electrolitos y es un muy refrescante.

Darle vida a sus batidos con un poco de aceite de coco

María decidió sustituir la leche en sus batidos con aceite de coco. Se puede hacer también añadiendo una cucharadita de aceite de coco en tus batidos, te sorprenderás por los resultados!

Reemplazar los bocadillos con aceite de coco

En vez de comer bocadillos poco saludables como papas fritas, María intento con el aceite de coco. Es dulce y cremoso y es mejor que cualquier otro bocado.

Cocer al horno con aceite de coco

El aceite de coco se puede utilizar en la cocina también. Se eliminarán los azúcares y grasas en cada comida que se prepare y es mucho más saludable que cocinar con aceite vegetal.

Reemplazar el azúcar con aceite de coco ayudó a María a perder unas cuantas libras de más y aumentar su energía al tiempo que redujo los síntomas de la menopausia. Esta terrible enfermedad puede ser controlada, simplemente evitando el azúcar y empezando a consumir aceite de coco!

The post ¿Cómo ella usó un truco tan simple para dejar el azúcar y bajar de peso? appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad