Esta Alternativa combate la Tos 5 veces mejor que cualquier jarabe antitusivo!

0
118

La piña es una fruta muy sabrosa rica en nutrientes que ayuda en la prevención de diferentes condiciones médicas así como es un excelente remedio natural para el tratamiento de la tos y los síntomas del resfriado o la gripe.

Publicidad

Según las investigaciones la piña es tan eficaz o más en el tratamiento de la tos que los jarabes convencionales debido a su contenido en bromelina, una enzima con propiedades anti-inflamatorias que puede luchar contra las infecciones y elimina las bacterias. También se ha encontrado a través de una investigación que esta enzima ayuda a aligerar el moco.

Esta enzima es la responsable de las propiedades medicinales de la piña que puede ayudar a tratar y prevenir una serie de enfermedades como la artritis, enfermedades del corazón o la inflamación en general del cuerpo que está implicada en muchas enfermedades.

Por otro lado la piña es una buena fuente de vitamina C que ayuda en la estimulación del sistema inmunológico para hacer frente a las enfermedades y acelerar el proceso de recuperación. Las propiedades antioxidantes de la piña ayudan en la lucha contra los gérmenes por lo que es eficaz en el tratamiento de las infecciones y ayuda a tratar el dolor de garganta.

En caso de tos persistente puede utilizar este ingrediente natural para la elaboración de un jarabe totalmente natural y eficaz para deshacerse de ella.

Le explicamos cómo elaborar su propio jarabe para la tos a base de piña para aprovechar todas sus propiedades.

piña

Ingredientes:

-1 taza de piña fresca.

-¼ de taza de zumo de limón fresco.

-1 trozo de jengibre crudo (aproximadamente 1 cucharada y media)

-1 cucharada de miel cruda sin filtrar.

-½ cucharadita de pimienta de cayena.

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Tome dos tazas al día de este jarabe natural.

Este jarabe ayuda a eliminar la tos persistente así como ayuda a eliminar el moco que puede causar infecciones y tos.

Este jarabe también posee propiedades antibacterianas para luchar contra la infección así como ayuda a aumentar el sistema inmunológico.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad