Esta mujer perdió 11 libras en 2 días: Aquí está su secreto

0
105

La pérdida de peso es una lucha común para muchas mujeres en todo el mundo. Las mujeres tienden a ser más consciente de su peso y harían cualquier cosa para perder un par de libras de más, aquí y allá.

Publicidad

Para la mayoría de estas mujeres, el nombre Ramiza Turzimehich es una leyenda urbana o simplemente una historia de las ventas realizadas por algunas mujeres ociosas. La verdad, sin embargo, es muy diferente. Es difícil para muchas mujeres imaginar que pueden perder una cantidad significativa de peso en menos de una semana. Sin embargo, esta es la historia de Ramiza Turzimehich y es una historia sorprendente que ha infundido esperanza a muchas mujeres y hombres por igual, buscan perder algo de peso.

esta mujer perdio 11 libras en dos días

Ramiza ganó fama en todo el mundo cuando logró  perder 11 libras en dos días utilizando una bebida milagrosa. Ella admite que su arma secreta en la lucha para bajar de peso era el perejil. Un buen jueves que se pesó y encontró que estaba 158 libras. Sorprendentemente, dos días más tarde, su peso había bajado a 147 libras. ¿Cuál es la receta secreta se utiliza?

La receta de Ramiza era simple: hervir 1 litro de agua y añadir cinco cucharadas soperas de perejil picado. Después, deje que el té se enfríe durante unos 20 minutos y luego seguir adelante y tomar el té. 1L de perejil al día debe hacer el truco. El té se puede tomar en cualquier momento del día, ya sea caliente o frío.

Según ella, el té de perejil era en realidad su intento de reducir sus problemas renales después de escuchar de muchas fuentes que el perejil era muy bueno para los riñones. El hecho es que el perejil tiene una serie de beneficios para la salud que van desde la pérdida de peso con la densidad de nutrientes.

El perejil contiene altos nutrientes y es bajo en calorías por lo que es un gran ingrediente para aquellos que buscan perder peso a través de dietas. Sin embargo, no es una garantía de que la adición de perejil asegure tu plan de dieta para perder peso. De todos modos, el perejil pasa a ser una rica fuente de antioxidantes que son útiles en la lucha contra el cáncer. La mitad de una taza de perejil fresco proporciona hasta un 50% la cantidad de hierro y vitaminas que la mayoría de la gente toma todos los días.

El té hecho de perejil también ayuda a equilibrar las hormonas en el cuerpo que son responsables del aumento de peso. Este té también tiene propiedades diuréticas que ayudan en el proceso de digestión del cuerpo. Este té de hierbas también suplementa nutrientes vitales que pueden hacer falta como resultado de un plan de dieta.

El té de perejil se puede hacer de perejil cultivado orgánicamente o perejil que se compra en las tiendas de alimentos naturales. Para aquellos que prefieren comprar perejil cultivado orgánicamente, es crucial que seleccionen el perejil que tiene un intenso color verde y aroma. Para otros que puedan preferir comprar el té hecho y listo, a menudo esta disponible en las tiendas de salud de alimentos cercanos.

El perejil puede haber sido el arma secreta de esta mujer para lograr un  éxito increíble el la pérdida de peso. Sin embargo, es importante entender que el perejil no puede ser un remedio para todos. Para la mayoría de la gente, el perejil por sí sola no puede garantizar la pérdida de peso, y mucho menos el tipo que logro Ramiza. El ejercicio, una buena dieta, evitar alimentos ricos en grasas y azúcar y descansar lo suficiente son las formas más seguras de perder tanto peso como se desee. El perejil, simplemente ayudará a lo largo del camino.

Fuente: yourhealthypage.org

The post Esta mujer perdió 11 libras en 2 días: Aquí está su secreto appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad