La yemas de huevo y sus beneficios para la salud

0
112

¿Siempre tirar las yemas cuando se hace una tortilla? Si los estudios son lo que se cree, evitando las yemas de huevo podría significar que se están perdiendo de una buena nutrición.Los huevos enteros no aumentan el riesgo de enfermedades del corazón de hecho, según el entrenador nutrición Liz Wolfe, puede ser peor para su salud a no comerlos, informa huffingtonpost.com.

Las yemas de huevo, junto con otras fuentes de grasas saturadas y colesterol, fueron atacados a raíz de la investigación de Nikolai Anichkov a la vuelta del siglo 20. Anichkov probados en conejos y encontraron que el colesterol promueve las enfermedades del corazón.

Publicidad

Wolfe conto: “Los conejos no tienen nada en común con los cuerpos humanos … y el colesterol no es parte de su dieta de todos modos.” Investigador Ancel Keys fue noticia en la década de 1950 con el Estudio de sus siete países ‘, que casi sin ayuda establece la línea de pensamiento la grasa saturada que prevalece en la actualidad.

Llaves afirmaron que después de mirar las dietas medias de las poblaciones de siete países diferentes, se pudo determinar que los que comían más grasas animales tenían las tasas más altas de enfermedades del corazón. Pero su análisis era la adecuada.
Aunque los datos de Keys mostraron una conexión entre la grasa y las enfermedades del corazón, no pudo demostrar que la relación era causal.

Por otra parte, mientras que las tasas de mortalidad por enfermedades del corazón fueron más altos en los países que consumían la mayor cantidad de grasa animal, las muertes por casi nunca otra causa fueron más bajos . Y la esperanza de vida global fue mayor en 2010, la revista American Journal of Clinical Nutrition publicó un meta-análisis ,los resultados recogidos de 21 estudios diferentes que se declara que la grasa saturada no se asoció con un mayor riesgo de enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular o enfermedad vascular coronaria “.

A principios de este año, la revista Time invierte el argumento que hizo en un artículo de portada 1984 reclamando huevos y otros alimentos ricos en grasas eran peligrosas. Wolfe sugiere la verdadera causa de las enfermedades del corazón se encuentra en la inflamación causada por “niveles de estrés crónico, y el consumo excesivo de aceites vegetales y carbohidratos procesados. ‘

Según Wolfe, las yemas de huevo son “una gran fuente de vitamina A, que es bueno para la piel, vitaminas del grupo B para la energía y colina, que apoya la salud del cerebro, los músculos y es necesario para un embarazo saludable ‘. La grasa saturada en la yema es también necesaria para la producción de hormonas y la absorción del cuerpo de vitaminas y minerales. Si el control de sus calorías en general, el consumo de huevo entero no causa aumento de peso, a pesar de su contenido de grasa.

Éstos son algunos de los beneficios para la salud de la yema de huevo

Proveedor de proteínas

Los huevos son la fuente más barata de proteína de alta calidad. Ellos le proporcionan buenas cantidades de proteína completa que se requiere para construir los músculos, los tejidos de reparación y los responsables de otras funciones corporales. Los huevos cumplen aproximadamente el 11% y el 14% de los hombres y de las necesidades diarias de las mujeres de la proteína, respectivamente. Un solo huevo rendimientos de más de 6 g de proteína.

La yema esta llena de bondad

La yema de un huevo está lleno de nutrientes como el zinc, hierro, vitaminas A, B y D, riboflavina, calcio, hierro, fósforo, luteína (un fitoquímico que los investigadores dicen que es bueno para los ojos), colina (necesario para el desarrollo del cerebro) y el colesterol. Esto hace que sea muy nutritivo.

Engorda menos

Un solo huevo contiene sólo 5 g de grasa y alrededor de 85 calorías.No tiene ningún hidratos de carbono tampoco. Además, la composición de aminoácidos de huevo es exactamente igual que la estructura de aminoácidos del músculo humano que lo convierte en uno de los favoritos entre los asistentes al gimnasio, ya que ayuda en la recuperación rápida y la construcción de músculo.

La entrada La yemas de huevo y sus beneficios para la salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad