Remedios con huevos para un cabello mas sano

0
103

Los huevos tiene tantos componentes en lo que son excelentes para nuestro cabello.

Los huevos son alimentos de maravilla ya que son ricos en proteínas, vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Estos nutrientes pueden reparar diversos problemas del cabello y darle cerraduras sedoso y brillante.

Publicidad

El cabello seco y quebradizo, pérdida de cabello, cuero cabelludo escamoso seco, la caspa cualquiera que sea el problema, hay paquetes de huevo para todas estas cuestiones. Los ácidos grasos esenciales proporcionan nutrición a los folículos pilosos. Las xantofilas o los antioxidantes, que producen el color amarillo intenso, aumentan el suministro de oxígeno en el cuero cabelludo y ayudar a reparar el cabello áspero y fácil de romper. El colesterol ayuda en la penetración y absorción de estos componentes vitales, aumentando así la eficacia.

Aquí están algunos paquetes de pelo caseros usando óvulos que puede probar:

Para iniciar el crecimiento del cabello

Tome la clara de un huevo y mezclar una cucharadita de aceite de oliva. Batir para dar una consistencia similar a la pasta y se aplican a todo el cuero cabelludo y el cabello. Mantenerlo durante aproximadamente 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua fría y un champú suave.

Para el cabello sedoso

Tomar una taza de yogur puede cambiar la cantidad de acuerdo a la longitud de su cabellera) y añadir una yema de huevo a ella. Mezclar bien y aplicar a en su cabello. Mantenerlo durante al menos 20 minutos y luego lavar con agua fría, que le ayudará a deshacerse del olor.

Para tener el cabello bien acondicionado

Verter la yema de huevo en un bol y añadir una cucharada de aceite de oliva. Batir esta mezcla hasta que esté completamente mezclado.Ahora, agregue agua tibia para diluir esta mezcla. Después de lavar el cabello, aplicar este acondicionador en contra de la longitud del cabello y en la parte inferior. Dejar actuar durante algún tiempo y el lavado apagado.

Para reparar el cabello dañado

Tome una yema de huevo en un tazón. Añadir una cucharada de miel, una cucharada de yogur y media cucharadita de aceite de coco o aceite de almendras. Mezclar bien esto y aplicarlo en el cabello. Deja que esta estancia durante dos horas y luego lávelo.

Asegúrese de lavar fuera de estos paquetes para el cabello con agua tibia. Esto se debe a los huevos contienen proteínas que coagulan en la aplicación de calor. Por lo tanto el agua caliente hará que sea difícil para sacarlo de su cabello. 

La entrada Remedios con huevos para un cabello mas sano aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad