Sorprendentes beneficios del té verde para la piel y el cabello

0
111

El té verde es un remedio natural para ayudar a reducir la caída del cabello y es beneficioso para la piel también.

La mayoría de la gente piensa que el té verde es grande sólo para la salud.Mientras que ayuda con la pérdida de peso y mejora el metabolismo, usted debe leer acerca de sus beneficios para la piel y el cabello también.

Publicidad

Ralentiza el envejecimiento de la piel

Dado que el té verde tiene antioxidantes, se ralentiza el proceso de envejecimiento y hace que su piel se vea más joven. La piel muestra signos de envejecimiento como líneas finas, arrugas, etc. cuando no está bien hidratado y como uno se acerca a la menopausia. Para combatir esto, beber té verde todos los días lo que reducirá la aparición de líneas aumentando la producción de colágeno.

Alivia los ojos hinchados 

Una bolsa de té verde frío puede ayudar a aliviar los ojos hinchados y las ojeras. Se encoge los vasos sanguíneos debajo de los ojos, reduciendo así la hinchazón. Esto también ayuda a tensar la piel flácida que le da un aspecto más fresco. El té verde también es un astringente natural.

Aumenta el crecimiento del cabello

El té verde ayuda a fortalecer las raíces y los folículos pilosos prepara para el nuevo crecimiento debido a la galato de epigalocatequina o EGCG presente en ella. También ayuda a aumentar la circulación sanguínea, ya que contiene una molécula llamada catequina que estimulan el crecimiento del cabello.

Limpia el cuero cabelludo

Los parásitos y otras infecciones causan que las raíces se debilitan y caen. El té verde despeja fuera de todos estos parásitos bacterianas y fúngicas del cuero cabelludo. Estos parásitos son responsables del debilitamiento de las raíces del cabello causando así la caída del cabello.

Cómo utilizar el té verde? 

El té verde y el exfoliante de azúcar 

Si quieres un remedio casero para ayudar a apretar la piel y le da un brillo natural, aplicar un poco de té verde con azúcar granulada y agua.Dividir abrir la bolsa de té y utilizar el té verde con azúcar y agua.Mezclar bien y aplicar éstas que por toda la cara de una cara friega toda exfoliante natural.

El té verde y el paquete facial hidratante con azúcar

Usted podría mezclar un poco de té verde en forma líquida con crema de leche y azúcar. Mezclar estos ingredientes en una pasta fina y aplicarlo en la cara. Deja este paquete durante más de 15 minutos y lavar bien con agua tibia. Este paquete de ayuda a la hidratación de la piel seca.

El té verde y el arroz paquete de la cara de harina

Preparar una taza de té verde y dejar que se enfríe. Una vez hecho esto, añadir un poco de harina de arroz a esto y agitar bien. Asegúrese de que la mezcla es una pasta fina. Para esta pasta, agregar 2 gotas de limón y mezclar bien de nuevo. Enjabonar esta mezcla por toda la cara. Esta mascarilla es ideal para la piel grasa.

Cubitos de hielo de té verde 

Un tóner ayuda a mejorar cualquier régimen de belleza y cuidado de la piel. El té verde es rico en antioxidantes actúa como un toner de la piel perfecta y libera la piel de células muertas. Para ello, preparar un poco de té verde y deje que se enfríe por completo. A continuación, se vierte en una cubeta de hielo. Una vez que se forman los cubos acaba de frotar estos en su rostro. Esto ayuda a reducir el exceso de todos los poros de aceite y limpia obstruido.

El té verde y el paquete de pelo de huevo

Si usted está sufriendo de caída de cabello severa, el té verde es un gran remedio natural. Se podría hacer un paquete de cabello con 1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de té verde y 1 yema de huevo. Mezclar éstos en una pasta fina y aplicar bien en su cuero cabelludo. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante al menos 15 a 25 minutos. A continuación, siga su régimen habitual de lavado del cabello. También podría buscar un champú y / o que contiene el té verde para su régimen de cuidado del cabello todos los días.

La entrada Sorprendentes beneficios del té verde para la piel y el cabello aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad