Beneficios para la salud de las avellanas

0
84

Las avellanas son los frutos secos que crecen en los árboles y arbustos de color avellana. Hay varias variedades de avellana, pero los más comunes son los Corylus avellana o avellano europeo, Corylus americana y comuta Corylus avellana o de pico.

La avellana tiene un delicado sabor a nuez con una piel ligeramente amarga. Estos frutos secos van muy bien con el chocolate que es la razón para untar de chocolate y avellanas han crecido en popularidad en esta ultima décadas.

Publicidad

salud de las avellanas” src=”http://tabletlowcost.com/saludlimpiar/wp-content/uploads/2016/03/health-benefits-of-hazelnuts.jpg” alt=”Beneficios para la salud de las avellanas” lazyload=”” postpone=””>

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS AVELLANAS

    • Mejorar la salud del corazón: Según el USDA, el consumo de sólo 1,5 onzas de frutos secos como las avellanas puede ayudar a reducir de un individuo de riesgo de enfermedad cardiovascular . Las avellanas contienen grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, que son, grasas saludables para el corazón que mejoran la función cardiaca. También son ricos en ácido oleico, lo que disminuye los niveles de colesterol malo mientras que aumenta el nivel de colesterol bueno en el cuerpo.

    • Reducir el Riesgo de defectos del tubo neural de nacimiento: defectos del tubo neural (DTN nacimiento) son algunos de los defectos de nacimiento más comunes que afectan a más de 300.000 niños en todo el mundo en un año. El tubo neural se desarrolla durante la 3 ª semana de embarazo y que finalmente forma el cerebro del bebé y la médula espinal.Cuando este tubo no se cierra completamente como debe ser, una pequeña abertura se crea en la médula espinal o el cerebro y así es como un defecto de nacimiento del tubo neural se desarrolla. Asegurándose de que cumple su requerimiento diario de ácido fólico reduce el riesgo de defectos del tubo neural en un 70%. Puesto que el tubo neural se desarrolla muy temprano en un embarazo cuando la madre no podría ni siquiera ser consciente de que está embarazada, los médicos recomiendan que las mujeres que están intentando quedar embarazadas deben recibir 400 mcg de ácido fólico al día. Una sola taza de avellanas ofrece más de 150 mcg de ácido fólico, que iría un largo camino para asegurar que cumple con su requerimiento diario de esta vitamina.

    • Ayudar a reducir la depresión: Los investigadores han descubierto recientemente una conexión entre los niveles bajos de ácido fólico y la depresión. Los científicos aún no están completamente seguros del papel que juega el ácido fólico en la aparición de la depresión, pero varios estudios muestran que una deficiencia de ácido fólico se ha relacionado con una mala respuesta a los medicamentos antidepresivos. Usted puede hablar de suplementos de ácido fólico con su médico si le han prescrito los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina).

    • Ayudar a reducir la infección del tracto urinario (ITU): Una infección del tracto urinario se produce cuando las bacterias entran en el tracto urinario a través de la uretra. Estas bacterias se multiplican rápidamente causando entonces síntomas tales como orina turbia o con sangre, dolor al orinar y la necesidad frecuente de orinar. La causa más común de infecciones del tracto urinario es la bacteria llamada E. coli. Las avellanas contienen varios fitoquímicos incluyendo proantocianidinas. Estos proantocianidinas han demostrado ser útiles en la prevención de infecciones del tracto urinario y los investigadores creen que esto se debe a que las proantocianidinas previene la reproducción de la bacteria E. coli y se adhiera a revestimiento del tracto urinario de una mujer. Los arándanos también son una buena fuente de estos compuestos beneficiosos de la planta y por lo que sería conveniente incluir arándanos y avellanas en su dieta con el fin de prevenir o ayudar a tratar una infección urinaria.

Avellanas para la infección urinaria

  • Mejorar la salud ósea: Los adultos tienen aproximadamente 25 g de magnesio en sus cuerpos y alrededor del 60% de este mineral se encuentra en los huesos. El magnesio juega un papel importante en el desarrollo estructural y el mantenimiento de los huesos. Hay varios estudios recientes sobre los efectos de la ingesta de magnesio en la salud ósea. Un estudio encontró que las mujeres posmenopáusicas que consumieron 290 mg de magnesio por día durante un período de sólo un mes experimentaron menos pérdida ósea en comparación con los que recibieron un efecto placebo. Esto indica que el aumento de la ingesta de magnesio puede aumentar la densidad ósea en las mujeres posmenopáusicas. A mayor densidad ósea también reduciría el riesgo de una persona de fracturas óseas . La RDA (cantidad diaria recomendada) de magnesio es de entre 300 y 400 mg, ya que varía dependiendo de la edad y el sexo del individuo. 100 g de avellanas contiene 163 mg de magnesio, que asciende a aproximadamente la mitad de las necesidades de una persona.

La leche de avellana, leche de almendras y otras leches no lácteas han ido ganando popularidad a medida que muchas personas son alérgicas a la lactosa de azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Aunque no es muy común, algunas personas son alérgicas a las avellanas. Las personas que sufren de fiebre del heno o alergia al polen son más propensos a sufrir de una alergia a la avellana. Los síntomas de la alergia avellana más comunes incluyen picazón o ardor en la boca directamente después de comer avellanas o productos que contengan avellanas. Una reacción alérgica más grave podría causar urticaria, dificultad para respirar o incluso shock anafiláctico. Busque atención médica inmediata a la primera señal de una reacción alérgica.

LOS VALORES NUTRICIONALES DE LA AVELLANA POR CADA 100 GRAMOS SON :
Resumen nutriciónal
Total de calorías628
Proteína14,9 g
Grasa0,4 g
Carbohidrato23 g

nutrientesCantidad%Valor diario
El calcio, Ca441 mg44,1%
Cobre, Cu1,2 mg60%
Hierro, Fe3.12 mg17.33%
El magnesio, Mg235 mg58.75%
El manganeso, Mn7,6 mg380%
El fósforo, P411 mg41,1%
Potasio, K738 mg21,09%
El selenio, Se~
Sodio, Na2 mg0,08%
Zinc, Zn2,06 mg13,73%
La vitamina A~
Vitamina C~
La vitamina B60,55 mg27,5%
La vitamina E~
La vitamina K~
Riboflavina0,16 mg9,41%
La tiamina0,48 mg32%
El folato, DFE~
La niacina3,19 mg15,95%
azúcares~
Fibra9,8 g39,2%
Colesterol~
Agua5,92 g
Caroteno, alfa~
Caroteno, beta~
La colina~
El licopeno~

Fuente de datos: Base de Datos de Nutrientes del USDA, R25

* Los porcentajes de Valores Diarios (% VD) están basados ​​en una dieta de 2.000 calorías de referencia. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores en función de sus necesidades individuales.

La entrada Beneficios para la salud de las avellanas aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad