Pierde 7 Kg en 14 días con la dieta del pepino (batido de pepino y ensalada de pepino)

115

La siguiente dieta se compone de unos pocos productos naturales que deben ser consumidos durante diez días. El tope es hasta 14 días, y se puede perder hasta 7 kg.! Lo más importante a recordar es que debes estar físicamente activo durante este período.

Publicidad

dieta-del-pepino-para-bajar-7-kilos-en-14-dias.png” alt=”dieta del pepino para bajar 7 kilos en 14 dias” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/dieta-del-pepino-para-bajar-7-kilos-en-14-dias.png?resize=300%2C195 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/dieta-del-pepino-para-bajar-7-kilos-en-14-dias.png?w=616 616w” sizes=”(max-width: 601px) 100vw, 601px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

El principal ingrediente en esta dieta es el pepino, que puede ser consumido sin restricción. Los otros productos son el atún, pan de trigo integral, patatas, frutas frescas y té o café sin azúcar.

Aquí hay un régimen de un solo día de la dieta que ya ha dado a muchas personas grandes resultados. Entre las comidas se puede elegir ensalada de pepino fresco o batido de pepino como bocadillo.

Menú de la dieta del pepino

Desayuno: ensalada de pepino con 2 huevos cocidos

Merienda: una manzana y un melocotón (<200 gr.) o 5 ciruelas

Almuerzo: pan tostado de trigo integral y un plato de ensalada de pepino

Merienda: batido de pepino

Cena: 300 gr. de tu fruta favorita

Ensalada de pepino

Ingredientes

  • 400 gr. de pepino
  • 200 ml. de leche agria o yogur

Preparación

Pela el pepino y córtalo en trozos pequeños, a continuación, añade la sal y mezcla bien. Al final, añade el yogur o leche y mezcla nuevamente. Opcionalmente, puedes añadir un poco de cebolla picada para darle sabor.

Batido de pepino

Ingredientes

  • Una manzana
  • Un puñado de espinacas
  • Un pepino
  • Jengibre
  • Almendras y nueces (para la decoración)

Preparación

Licua la manzana, la espinaca y el pepino, y añade el jengibre una vez que la mezcla esté suave, mezclando durante otro minuto. Vierte el batido en un vaso y decora con las almendras y las nueces picadas. Bebe de inmediato para obtener todos sus beneficios.

Este sorprendente batido es rico en nutrientes esenciales como la vitamina A, K, B, E, C, hierro, fibra dietética, magnesio y calcio.

Consejos

Como mencionamos antes, debes estar físicamente activo durante la dieta con el fin de que sea más eficaz. Haz ejercicio o algo de deporte sobre una base diaria. Media hora de caminata rápida es una opción ideal, pero también puedes tratar de correr, nadar, montar en bicicleta, etc.

The post Pierde 7 Kg en 14 días con la dieta del pepino (batido de pepino y ensalada de pepino) appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad