Todos nosotros consumimos alimentos poco saludables durante la temporada de vacaciones todos los años, los platos ricos en grasas y carbohidratos, afectan perjudicialmente nuestro cuerpo. Es decir, cuando las fiestas y celebraciones terminan, nuestro cuerpo está lleno de toxinas, lo que da lugar a una alteración de la salud y mal aspecto.

acelerar tu metabolismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y bajar de peso

Sin embargo, parece que la naturaleza ha permanecido siendo nuestro mejor amigo. En este caso también, la medicina natural sugiere una notable receta natural que va a restaurar nuestro bienestar.

Esta increíble bebida de desintoxicación orgánica va a resolver todos los problemas que han ocurrido en tu organismo. Descartará las toxinas, acelerando el metabolismo y promoviendo así un proceso saludable de pérdida del exceso de peso.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • El jugo de medio limón
  • 2 tallos de apio
  • 1 taza de jugo de tomate
  • Pimiento picante o chile en polvo

Método de preparación:

El apio debe añadirse en los extremos, por lo que todos los demás ingredientes se deben mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, vierte en vasos y añade los tallos de apio para adornar. También puedes almacenar grandes cantidades de este zumo natural refrigerado.

Uso:

Utiliza este jugo todos los días. Bebe 3 vasos de él entre las comidas. Te darás cuenta de los resultados positivos ya en 72 horas!

The post ¿Quieres acelerar tu metabolismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y bajar de peso? Prueba esta receta simple y eficaz, y mira resultados asombrosos en 72 horas! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta