Remedios caseros para la estática que se aferra en la ropa

0
81

¿A menudo se siente irritado cuando su ropa se pega a su cuerpo? O la tela de su ropa consigue a menudo acusado de algún poder extraño mientras intenta llevarlo a cabo de la secadora? ¿Por qué la ropa se amontonen juntos o andar por las piernas sin razón aparente? Puede ser probablemente debido a la generación de electricidad estática cuando la ropa se frota contra su cuerpo. Básicamente, cuando dos sustancias se pegan entre sí debido a las cargas eléctricas opuestas, este mecanismo se llama como la electricidad estática. Esto puede surgir cuando hay fricción entre dos materiales que son aislantes eléctricamente o cuando el aire circundante es seco.Poliéster, ropa de trabajo de salida, y los calcetines son los principales tejidos que producen este estática.Cómo es bonito tu vestido sería, pero se aferra estática puede hacer que se sienta incómodo en una multitud.Echar un vistazo a estos remedios caseros de bajo costo para deshacerse de la estática de la ropa.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ESTÁTICA SE AFERRA EN LA ROPA

1. Evitar la electricidad estática con Pin de seguridad

Publicidad

Para disipar cualquier carga estática, meter un alfiler de gancho en el borde interior de su ropa. Al estar compuesta de metal, un imperdible descarga la electricidad estática en su vestido, y funciona como un dispositivo de puesta a tierra. Aparte de esto, siga este remedio durante el uso de un secador.

2. Uso toalla húmeda

Cuando la ropa se rozan entre sí en la secadora, que producen carga estática. Colocando una toalla o paño húmedo dentro de la secadora y el secado a calor bajo disminuirá las posibilidades de producir electricidad estática.

3. Cuelgue la ropa en otro lugar

Haga su propia línea de ropa o conseguir un colgador para secar la ropa en algún lugar fuera donde la luz del sol y el aire podrían secar sus prendas. Después de lavar la ropa, los cuelgan en esas líneas de ropa. De esta forma la ropa no se rozan entre sí para producir electricidad estática.

4. Lavar las telas sintéticas separado

Las telas como el nylon y el poliéster se deben lavar y secar por separado, ya que son los principales culpables de la electricidad estática. Cuando éstas se lavan por separado no van a cobrar hasta cualquier otra prenda de vestir; y por lo tanto, la electricidad estática no se desarrollará en absoluto.

5. Suavizante de telas hechas en casa

Utilizando el vinagre es una forma efectiva de suavizar la tela y tambien reducir la carga estática en la ropa .Hacer uso de vinagre mientras se lava la ropa. Añadir que en el momento del ciclo de enjuague. El fuerte olor a vinagre desaparecerá automáticamente una vez que la ropa seca.

  • Otra manera de tratar la misma táctica es rociar un poco de vinagre en un pedazo de toalla y lo pone en la secadora junto con las demás prendas de vestir. Esto reducirá las posibilidades de que la electricidad estática. El olor a vinagre se difundirá lejos después de las ropa se seca.

6. Jabón con nueces

Ponga un poco de bayas de frutos secos en el jabón en tela de muselina y los tiran en la lavadora junto con el resto de la ropa. Ellos están llenos de saponinas que son un surfactante natural. Además, cuando las nueces con el jabón se lavan junto con todos los demás ropas cargada de estática se absorbe y se convierten en la ropa libre de la carga debido a las propiedades anti-estáticas.

7. Bola de aluminio

Enrollar una lámina de aluminio en forma de bola y añadirlo a lo largo de la secadora de ropa. Esto absorberá toda la electricidad estática y guardar la ropa libre de ella. Es un truco muy eficaz para prevenir el desarrollo de la carga estática en la ropa.

8. metal de la percha

Deslizar la ropa que tienen la carga estática a través de un gancho de metal. Cuando la ropa no se frotan uno contra el otro, van a dejar de producir toda la electricidad estática.

  • Por otra parte, también se puede ejecutar el gancho de alambre sobre el vestido que llevas.

9. Secadora de bolas de lana

Estas pequeñas bolas absorben la humedad de la ropa en la secadora y ayudan a mantener un ambiente más húmedo; y como resultado, disminuye la electricidad estática. Para mantener su ropa separadas unas de otras y de carga libres, colocar un par de tales bolas de la máquina.

10. La loción humectante

Aplicar un poco de loción hidratante sobre las manos y las piernas antes de ponerse la ropa de nylon y sintéticos para evitar la electricidad estática. Se humedece la superficie de la piel y evita la ropa se pegue a la piel.

11. Humidificador

Hacer uso de humidificador para evitar la generación de electricidad estática en la atmósfera seca. Esto humedecer el medio ambiente; y por lo tanto, sus ropas no se peguen entre sí debido a la sequedad de los alrededores.

12. Spray

Hacer uso de spray para el cabello en lugar de agua para fijar el cabello, sino que también ayudará a evitar el problema de la electricidad estática.

  • Como alternativa, los aerosoles que pueden mantener la estática abajo también están disponibles en las tiendas. Tales aerosoles estáticas aumentan sustancia higroscópica (humedad-atracción) que, a su vez, neutraliza las cargas eléctricas.

13. Trapo húmedo

Ponga un pedazo de trapo húmedo en la secadora al final del ciclo de secado. Se va a absorber toda la humedad de la ropa, pero aún así mantener el ambiente del secador húmedo;para disminuir la carga estática.

14. Hojas para la secadora

Mantenga algunas hojas para la secadora a mano, y frotar la ropa cada vez que se pegan entre sí o con el cuerpo. Esta es una solución rápida instantánea para aquellos que se aferran exasperada con prendas de vestir, ya que reduce el efecto de la electricidad estática.

15. Toque a tierra del metal

Toque cualquier metálico conectado a tierra como tuberías de agua, o un poste, o una cuchara para disipar la electricidad estática de su ropa y cabello. Como metal es un buen conductor de electricidad, toda la carga se moverá hacia el metal; y por lo tanto, hacer que se libre de los pequeños golpes repentinos de carga estática.

16. Pelota de tenis

Lanzar una pelota de tenis en la secadora y se deja batir junto con otra ropa. Este método es muy eficaz en la absorción de toda la carga estática de las prendas que se producen debido a la sequedad.

La entrada Remedios caseros para la estática que se aferra en la ropa aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad