Después de leer esto, nunca volverá a tirar las cáscaras de huevo!

180

Un millón de personas en todo el mundo están consumiendo los huevos todos los días, debido al alto valor nutritivo en ella. Es rico en proteínas, calcio y minerales.

Publicidad

La cáscara de huevo no se ve como que podría ser útil después de que se rompe en pedazos. Pero aquí es por qué es importante y cómo usarlo para hacer algunas casa cosa útil con él. Disfrutar!

Después de leer esto, nunca volverá a tirar las cáscaras de huevo!

Después de leer esto, nunca volverá a tirar las cáscaras de huevo!

Sus dientes están hechos esencialmente de calcio, esta pasta de dientes a partir de cáscaras de huevo, ayuda a fortalecer los dientes y refrescar con minerales. Aquí es cómo hacer una pasta de dientes y proteger los dientes de la debilidad y la decadencia.

De acuerdo con un estudio publicado en 2015 en la Revista de Investigación Clínica y diagnóstico, una solución hecha de polvo de cáscara de huevo de pollo fue un éxito en la mineralización del esmalte.

En primer lugar, hervir, seca y moler las cáscaras de 12 huevos. En un bol, añadir las cáscaras de huevo (polvo), 1-3 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 10 gotas de aceite esencial. Guarde en un frasco

Utilizar todas las mañanas como pasta dental regular para cepillarse los dientes.

Aquí es cómo se puede limpiar y hacerla como nuevo.

En primer lugar, hervir, seca y moler cáscaras de huevo de 12 huevos. Llene la taza manchada con agua tibia y después de eso, poner el polvo de cáscara de huevo en la taza y dejar que repose en la taza durante la noche.

Las manchas se pueden aligerar o desaparecer por completo.

Las cáscaras de huevo le ayudará a blanquear su ropa vieja y hacer que se quede en blanco durante mucho tiempo.

Aplastar algunas cáscaras de huevo, combinarlos con varias rodajas de limón y ponerlo en una bolsa de tela junto con toda la ropa en la lavadora.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: yourhealthtoday

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad