La receta secreta de la pérdida de peso: pierde 5 kg en sólo 2 días!

0
127

Si tienes el perejil que crece en tu jardín hay algo más que sólo una guarnición atractiva y una sabrosa hierba. También tienes un ingrediente clave para quemar grasa y mantener un peso saludable. Un té hecho de la planta de perejil provee un potente antioxidante, actúa como diurético y puede ayudar a equilibrar las hormonas que contribuyen al aumento de peso. El perejil es también uno de los muchos ingredientes completamente naturales verdes que te da energía todo el día, una bebida verde que te puede ayudar con tus objetivos generales de salud y fitness.

Publicidad

peso.png” alt=”receta secreta de la perdida de peso” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/receta-secreta-de-la-perdida-de-peso.png?resize=300%2C150 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/receta-secreta-de-la-perdida-de-peso.png?w=700 700w” sizes=”(max-width: 610px) 100vw, 610px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Debido a su capacidad única para complementar los gustos de muchos alimentos, el perejil es de lejos la hierba más popular y se utiliza en las recetas de todo el mundo. Perejil fue alabado por sus efectos medicinales mucho antes de que se aceptara como alimento. Los antiguos griegos lo consideraban sagrado e incluso llevaban coronas de laurel a base de perejil. Los registros históricos indican que primero fue consumido como alimento en Europa durante la Edad Media.

Cuando se consume en forma de té, el perejil tiene propiedades diuréticas y ayuda a la digestión, los cuales pueden ayudar a poner en marcha una dieta. Las hojas de perejil son ricas en flavonoides y antioxidantes y son ricas en nutrientes esenciales como el magnesio, calcio y potasio. Los tés basados en vegetales y hierbas son beneficiosos para las personas que quieren perder peso debido a que proporcionan los nutrientes que pueden faltar cuando se eliminan ciertos alimentos de tu dieta.

El té de perejil se puede encontrar en las tiendas naturistas o puede hacerlo tú mismo. Si decides hacer tu propio té, debes comenzar con perejil fresco, cultivados orgánicamente o que cultivas, comprar del mercado o de un granjero local. Elije el perejil con un color verde intenso, hojas y erizados fragantes. Evitar racimos que tienen hojas que parecen estar marchitas ya que no te da un buen sabor cuando se procesa en el té.

Para preparar el té, coloque 1/4 taza de perejil fresco en una bola de infusión. Pon la bola en una taza o un vaso de agua y se vierte una taza de agua hirviendo sobre ella. Deje reposar durante cinco a siete minutos y luego retire la bola de té. Es posible que desee endulzar con miel o stevia o añadir unas gotas de jugo de limón fresco para mejorar el sabor. El té se puede servir caliente o frío como bebida refrescante.

Beneficios de té de perejil

  • Este té puede ayudarte en el tratamiento de la artritis y el reumatismo, por librar las articulaciones inflamadas de toxinas.
  • Se hace un té de limpieza maravilloso porque perejil es rico en vitaminas A, C y E y minerales, que actúa como antioxidante.
  • Actúa como diurético en la lucha contra la retención de agua. Recuerde que la retención de agua puede ser una indicación de que es posible que tenga problemas renales. Por lo tanto si ha pasado un tiempo desde el último chequeo, por qué no hacer una visita al médico sólo para asegurarte de que tu sistema urinario está bien.
  • Puede ser de ayuda en casos de insuficiencia renal. Este té elimina las toxinas en tu cuerpo, limpia y purificar la sangre.
  • El té de perejil puede ayudar a reducir el colesterol.
  • Tradicionalmente, se ha usado para bajar la presión arterial.
  • Es grande como una cura para la celulitis y como ayuda en caso de la búsqueda de un té para bajar de peso.
  • Ya que es un tónico uterino, que te ayuda con menstruaciones irregulares y dolorosas. Es un emenagogo leve, lo que significa que va a estimular la menstruación (tenga en cuenta que se espera trabajar cuando su período se retrasa y no cuando está embarazada).
  • Puede ayudar a contraer el útero después del parto.
  • Sus maravillosos minerales y vitaminas son de gran ayuda cuando te sientes físicamente agotado.
  • Es rico en hierro, por lo que es una forma natural para que puedas combatir la anemia.
  • Como una ayuda digestiva, el té de hierbas perejil trata la flatulencia y ayuda a eliminar el mal aliento.
  • Puede ayudar a tratar la cistitis.
  • Y se dice que inhibe el crecimiento del tumor canceroso.

Otros usos externos de té de perejil:

  • Las infusiones de perejil pueden utilizarse externamente para tratar úlceras de la piel.
  • Es bueno para limpiar y curar heridas ligeras, como las picaduras de insectos, por ejemplo.
  • Este té es una gran manera para condimentar el arroz, patata, pescado, carnes y guisos de verduras.

The post La receta secreta de la pérdida de peso: pierde 5 kg en sólo 2 días! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad