Camphor Bag

Un remedio en casa
Ya sea que, enfermo, o simplemente desea promover la salud positiva, una bolsa de alcanfor es una adición fácil y natural para su régimen de salud. bolsas de alcanfor se pueden hacer en casa con productos que usted compra en la farmacia. Todo lo que necesita es el alcanfor y una pequeña bolsa de lino o algodón. Alcanfor viene en bloques que son blanco y cristalizado en apariencia, similar a la de una barra de jabón. Coloque el bloque en una bolsa, colocar una cadena en la bolsa y llevar alrededor del cuello. También puede colocar el alcanfor en una funda de almohada y colocarla sobre su pecho mientras duerme.

Alcanfor también se puede disfrutar tomando en sus vapores. Para ello, coloque un bloque de alcanfor en un recipiente lleno de agua caliente humeante. Coloque una toalla sobre su cabeza, asegurándose de que no haya espacios a través del cual los vapores puedan escapar, y respirar los vapores.

Otra forma de utilizar alcanfor es a través de su forma de aceite. aceites esenciales de alcanfor se pueden comprar en la tienda y se aplican por vía tópica a la piel a través de un gotero oreja.

¿Por qué debo utilizar alcanfor?

Hay una serie de beneficios para la salud asociados con alcanfor notables:

Ayuda digestiva

Alcanfor tiene propiedades que estimulan el tracto digestivo y promover el metabolismo saludable. Para aquellos que sufren de frecuentes por gases y la hinchazón, la naturaleza antiinflamatoria de alcanfor ayuda a reducir la presencia de estos temas. También puede evitar que el gas incluso formando.

. | .

Alimentaycura.com

Deja una respuesta