¿TE MOLESTA MUCHO EL SONIDO DE LA GENTE CUANDO MASTICA?, ¡SIGNIFICA QUE ERES UN GENIO!

0
119

Aunque parezca extraño, hay muchas personas alrededor del mundo que no les molestan ciertos sonidos y, como no entienden cómo estas “nimiedades” exasperan tanto a otros.

Publicidad

Suelen caer en fuertes prejuicios, llamándoles mimamos y malcriados, pero no hay nada más distante de la realidad.

Lo que sucede es que estás personas “sensibles” a esos molestos sonidos, como el de masticar con la boca abierta, han desarrollado una condición llamada Misofonia, en otras palabras, estas personas son realmente sensibles a los diferentes tonos y sonidos.

Son aquellas personas que parecen haber nacido con un “oído privilegiado” que algunas veces parece convertirse en una maldición.

Esta condición no es una minusvalía o deficiencia, simplemente es un rasgo genético que se puede transmitir de una generación a otra. Pero ciertos estudios han de mostrado que esta condición podría ser síntoma de algo increíble y maravilloso.

Misofonia ¿Qué significa?

¿TE MOLESTA MUCHO EL SONIDO DE LA GENTE CUANDO MASTICA?, ¡SIGNIFICA QUE ERES UN GENIO!

Según varios estudios realizados por prestigiosas universidades norteamericanas han demostrado que un 20% de las personas que posee esta condición de hipersensibilidad sonora suelen ser mucho más creativos y artísticos que las personas que no la poseen.

Pero, parece valido aclarar, que esta condición va más allá que un simple desagrado. Para las personas que posee misofonia les resulta imposible estar o quedarse en un lugar en el cual pueda haber un sonido que les perturbe.

Esta hipersensibilidad no sólo se ha manifestado como un síntoma de un enorme intelecto.

Sino que estas personas hipersensibles sonoramente han demostrado que su talento creativo y artístico parece haberse desarrollado tras la constante necesidad de alejarse de los diversos sonidos que les pueden molestar.

La misofonia no sólo se presenta ante el desagrado de escuchar al alguna persona masticando.

Este desagrado puede presentarse ante cualquier sonido molesto. Si crees que eres una de estas personas y presentas esta rara condición.

Te recomendamos que si te encuentras, nuevamente, ante una situación donde haya un sonido irritante, ten paciencia y compra tu comportamiento con los de otras personas. Quizás tengas un enorme potencial creativo y artístico sin explotar.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad