Los bananas son un alimento básico común. Me gusta tenerlas a mi alrededor para que mi hija puede tener una merienda saludable, un snack cuando se siente un poco de hambre, y parece que no soy el único. Alrededor del 96% de los hogares estadounidenses compran bananas al menos una vez al mes, y las personas promedio consumen 27 libras de bananas al año! (fuente)
Ahora eso es un montón de bananas!

Lamentablemente, la mayoría de las personas no son conscientes de los sorprendentes beneficios para la salud que las bananas tienen de forma natural. Las bananas contienen lo siguiente: potasio, vitamina A, vitamina B, vitamina C, carbohidratos totales, fibra dietética, proteínas y hierro. Los azúcares que se encuentran en las bananas son todos glucosa natural, fructosa, y sacarosa, que son buenos azúcares para consumir. También tienen niveles significativos de dopamina y catequina, los cuales actúan como antioxidantes. (fuente)
Lo mejor de todo, cuanto más madura la banana, mayores serán los beneficios. Las bananas oscuras incluso han demostrado ayudar al cuerpo a combatir el cáncer.
«Los investigadoresjaponeses han demostrado que las bananas maduras [ayudan] a combatir el cáncer. A medida que la banana se madura, sus niveles de antioxidantes aumentan, así como el fortalecimiento de tu sistema inmunológico y de tus células blancas de la sangre! De hecho, las bananas maduras son ocho veces más eficaces que sus hermanos verdes más jóvenes cuando se trata de elevar el potencial para combatir el cáncer de las células blancas de la sangre.» (fuente)
Esto es lo que te sucederá si comes dos bananas oscuras al día durante un mes!

Presión sanguínea baja

El potasio es conocido por su capacidad para disminuir la presión arterial. Esto se hace mediante el equilibrio de los efectos de la sal. El cuerpo necesita un equilibrio de sodio y potasio, con el fin de mantener la presión arterial en un nivel saludable. (fuente)
Protección del corazón

La fibra, potasio, vitamina C y vitamina B6 que se encuentra en las bananas, son excelentes para la salud del corazón. El consumo de 4.069 mg de potasio al día ha estado directamente relacionado con un riesgo 49% menor de enfermedades isquémicas del corazón, en comparación con aquellos que sólo consumen alrededor de 1.000 mg. Las bananas también reducir la probabilidad de sufrir un derrame cerebral!
Estabilización de la diabetes




Debido a que las bananas son una buena fuente de fibra, potasio y vitamina C, es una excelente elección de alimentos para las personas con diabetes. Las dietas altas en fibra han demostrado mejorar los niveles de insulina, lo que hace que los bananas sean una excelente elección. Sin embargo, los carbohidratos que se encuentran en los bananas deben ser cuidadosamente registrados. (fuente)
Mejoran la digestión


Las bananas tienen la capacidad de combatir el ardor de estómago, la diarrea y el estreñimiento. Esto es debido a que son un alimento fácil de digerir (fuente). Sin embargo, debes tener en cuenta que se encontrado que los bananas agravan el problema para el 1% de los que sufren de reflujo ácido. (No funcionan para todo el mundo.)
Mejora el estado de ánimo y la memoria




«Las bananas pueden ser el alimento para el cerebro más perfecto del mundo. Mediante el suministro de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento neurológico, los bananas ayudan al cerebro a regular el estado de ánimo y el apetito, al mismo tiempo que apoyan importantes funciones cognitivas como la atención y la memoria.» (fuente)
¿Quién está añadiendo bananas oscuras a su dieta?

Comparte en los comentarios!

Aquí está un breve vídeo sobre los beneficios para la salud asociados con la banana oscura.
(H / t: Wimp)
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

http://www.davidwolfe.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta