Cómo aclarar la piel oscura y el área de vello púbico del entre piernas de manera natural.

0
412

Cómo aclarar la piel oscura en el área púbica y entre las piernas Naturalmente

1. Aloe Vera

Publicidad

Anuncios

4951929859″>

Aloe Vera puede ayudar a blanquear la piel y disminuir manchas de la piel descolorida. El aloe también es extremadamente rica en agentes de prevención del cáncer y contiene muchos compuestos que pueden reparar células de la piel. Aplicar un poco de gel de Aloe Vera en la zona oscura y dejar actuar durante 20 minutos. Lavar el área con agua después. Hágalo todos los días.

2. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio se enjuague la piel y reducir las manchas oscuras. Simplemente mezcle 1 parte de agua y 3 partes de bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lávelo. Haga esto dos veces a la semana.

3. limón

Limón está lleno de vitamina C. Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel e incluso su tono de piel. Aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada y ejecutarlo en unos pocos minutos. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con un poco de agua.

4. Los pepinos

El pepino tiene increíbles propiedades de aligeramiento. Mezclar un poco de jugo de pepino, el jugo de limón y una pizca de cúrcuma. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada.

También puede cortar un pepino y lo frota directamente sobre la zona afectada. Usted puede hacer esto todos los días.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad