Mascarilla facial hecha con huevo, observa como esta elimina los puntos negros de tu cara.

0
119

Anuncios

1300554255″>

Publicidad

mascara de huevos

Una vez que lo pruebe, esta máscara se convertirá en una rutina semanal debido a que el efecto es evidente después del primer uso. La máscara actúa como cintas limpiador facial utilizado en los salones de cosméticos. Para obtener el mismo efecto sobre el rostro limpio, pero en casa, sólo se necesita un huevo.

Anuncios

4951929859″>

mascarilla casera de la clara de huevo se recomienda para aquellos que tienen grandes poros que rápidamente se cubren con tierra, que más tarde termina con manchas negras que nadie quiere tener. Además, se seca la piel grasa, elimina las secreciones grasas y humedad y por tanto, elimina los brillos de la zona T.

Necesitas:

Papel higiénico 1 huevo o servilletas finas Preparación: Separar las yemas de las claras y mezclar las en contenedores especiales. Limpiar su cara y cepillarse con clara de huevo. A través de los blancos aplicar la servilleta o papel. Si el blanco permanecen en su cara, usted puede cubrir otra capa en el papel. Espere 20-30 minutos, hasta que esté completamente seco.

Una vez que se endurece la servilleta, retirar con escalamiento. Con la yema restante se puede cubrir la cara para la hidratación y reblandecimiento de la piel.

Anuncios

5091530652″>

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad