Si Tomas Esta Mezcla Mágica Para Dormir En Menos De 1 Minuto Estarás Durmiendo…

0
112

Si dormimos bien rendiremos de manera correcta durante todo el día.

Publicidad

Lamentablemente hay muchas personas alrededor del mundo que no pueden dormir de manera correcta, y ya han intentado una gran cantidad de métodos para hacerlo.

En esta ocasión los ayudaremos con una increíble mezcla natural con la cual una vez que la tomes vas a poder dormir en tan solo. ¿Increíble verdad? Así que sigue leyendo el artículo para que te enteres que ingredientes necesitas.

Mezcla mágica para dormir en menos de un 1 minuto!

Si Tomas Esta Mezcla Mágica Para Dormir En Menos De 1 Minuto Estarás Durmiendo…

Esta mezcla es maravillosa y está compuesta por miel y leche, que en conjunto hacen una potente mezcla para combatir el insomnio.

6 onzas de leche
1 gota de extracto de vainilla
1 cucharadita de miel

Método de preparación:

En una olla pequeña deberás poner a calentar la leche, pero debes de tener mucho cuidado ya que no se debe dejar a punto que hierva. Posteriormente retírala de la olla y viértela en un vaso.

Ahora deberás añadir la vainilla y la miel, después debes mezclar de manera correcta y dejar reposar por un periodo de 5 minutos. Dejamos que se enfríe un poco y listo, ya podemos tomarla antes de dormir.

Una vez que ya tenemos lista nuestra mezcla, al tomarla podemos quedar dormidos en tan solo un minuto. La razón es debido a que la unión de estos dos organismos crea una mezcla interesante, por un lado la miel incrementa de manera gradual la cantidad de insulina en nuestro cuerpo, mientras que por otra parte promueve el tripófano que es liberado en el cerebro.

Este tripófano se convierte posteriormente en serotonina, y esta a su vez, crea una sensación de relajación.

Precauciones que debemos tener con la mezcla.

Si hay algún lector que sea intolerable a la lactosa, lo que deben hacer es sustituirlo por ingredientes libres de lactosa

Cosas que debes evitar antes de ir a dormir!

Muchos tenemos una gran cantidad de hábitos que debemos evitar cuando vayamos a dormir, así que te diremos cuales debes dejar de hacerlos:

Leer las noticias: La mayoría de ellas son de carácter negativo, estas se quedan en tu inconsciente y dificultan el sueño.
Hacer lista de trabajo pendiente: Puedes hacer la lista para tener más tiempo libre el día siguiente, pero no es recomendable que lo hagas antes de dormir.
Alejarte del teléfono: La luz que emite el teléfono altera el orden de nuestro sueño.

Esperemos que pongas en práctica esta remedio y puedas dormir a gusto de ahora en adelante.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad