Beneficios del aceite de oliva para el cabello y la piel

123

Todos sabemos que el aceite de oliva es muy bueno para nuestra salud y tiene un montón de beneficios como la reducción de los niveles de colesterol y la presión arterial, la prevención de los accidentes cerebrovasculares, la mejora del sistema inmunológico, etc. Pero también tiene varios beneficios para la belleza y esto hace que sea una visita obligada , tienen ingrediente en nuestros hogares. Hay varias variedades de aceite de oliva disponibles, pero el aceite de oliva virgen extra es el más fino y tendrán el mayor número de propiedades beneficiosas que los otros tipos.

El aceite de oliva funciona para la piel grasa debido a su naturaleza no grasa. Dado que no se pegue, las personas con piel grasa también pueden usarlo. Pueden evitar masajear la cara, pero si sus cuerpos con ella y cosechar sus beneficios.

Publicidad

El aceite de oliva es bueno para la hidratación de la piel. Si tienes la piel seca, masajear bien en su piel, pero no sólo frente a todo el cuerpo y obtener un brillo en ningún momento. Áreas como codo y la rodilla se ponen demasiado seca y masajear para bloquear la humedad durante más tiempo. Aquí es un mezcla que puede hacer para su cara: Mezclar un poco de miel y yema de huevo en el aceite de oliva , mezclar a todos ellos juntos. Ahora aplicarlo en la cara y se deja durante 10-15 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Esto ayudará a volver la humedad en la piel y también deshacerse de las impurezas.

Una de las principales preocupaciones para los hombres y las mujeres son las estrías horribles. Al masajear este aceite, se puede mejorar la elasticidad de la piel y sus propiedades regenerativas ayudará a sanar la piel afectada. Esto no dará lugar a la formación de nuevas estrías y también puede aligerar las actuales ligeramente.

El aceite de oliva tiene antioxidantes y grasas buenas, que ayudará a deshacerse de los radicales libres y también curan la piel. Así que si usted tiene piel irritada o quemada por el sol y luego un masaje en la zona afectada.

Otro de los grandes beneficios para la piel del aceite de oliva es deshacerse de los labios agrietados y reducir las arrugas debajo de los ojos. Aplique unas gotas de la misma durante toda la noche y ver la diferencia en unos pocos días.Las personas que tienen la piel extremadamente sensible también pueden optar por este.

Si usted sufre de problemas como, picazón en el cuero cabelludo o la caspa seca y escamosa, el cambio a aceite de oliva es una buena idea. Masaje con los dedos en movimientos circulares y luego en las puntas del cabello para conseguir ojo morado. Es muy ligero y no hace que su pelo demasiado grasienta. Su aplicación en la semana una vez y después de lavar el cabello después de 30 minutos de la aplicación le dará buenos resultados.

Las personas que tienen extremos de cabello muy rizado o divididas puede dar masajes en el cuero cabelludo  , pero antes calentado el aceite de oliva. Recuerde, no se caliente el aceite demasiado, ya que el aceite de oliva pierde sus propiedades a altas temperaturas. Incluso se puede utilizar en combinación con huevo para añadir volumen y brillo a su melena.

La entrada Beneficios del aceite de oliva para el cabello y la piel aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad