¿Quieres Quemar Grasa De Forma Natural? Aquí Tienes 5 Comidas Para Una Dieta Quema Grasa…

0
113

Si estas combatiendo por deshacerte de esa tozuda grasita amontonada en el estómago o bien deseas decirle adiós a esos kilitos de sobra, te tengo geniales noticias:

Publicidad

Puedes comenzar a abrasar esas calorías y a perder centímetros de cintura solo ingiriendo ciertas comidas…

No hay razón para matarse de hambre…ni botar tu dinero en pastillas adelgazantes que contienen toxinas dañinas para tu salud o bien mucho menos ir a un gimnasio pasando horas sudando sin ver desenlaces inmediatos…todo lo que debes hacer es añadir este ingrediente secreto a tu dieta regular:

Polifenoles

Los polifenoles son potentes nutrientes que se encuentran en determinadas plantas y comestibles. Años de estudios científicos han demostrado que los polifenoles pueden asistir a perder kilogramos extra de una forma cien por ciento natural y fácil.

Así Te Asisten Los Polifenoles A Perder Peso:

Los polifenoles no solamente le dan a las plantas su refulgente pigmentación, asimismo te asisten a adelgazar de manera rápida a fin de que puedas ponerte esa ropa ajustada que tanto te agrada mas ya no te queda. Poseen poderosos antioxidantes y propiedades termogénicas que aceleran tu metabolismo provocando de esta manera la habilidad natural de abrasar grasa más de forma rápida.

Ha habido abundantes estudios que conectan a los polifenoles con el perder peso. Una investigación efectuada en la Universidad de Ginebra en Suiza demuestra como los polifenoles son capaces de  brindarle el impulso a la tasa metabólica para apresurar su trabajo y la oxidación de la grasa.

Los polifenoles asimismo acrecientan el nivel de gasto enérgico preciso para asistirte a que sin esmero alguno quemes más calorías sin modificar tu modo de vida o bien tus actividades cada día.

Lo mejor de todo es:

Estos poderosos nutrientes se hallan en muchos de los comestibles que comemos…puedes edificar tu “dieta” basándote en estos súper antioxidantes y transformar tu cuerpo en una ¡máquina quema grasa!

El Top cinco De Comidas Con Polifenoles Que Te Asistirán A Abrasar Grasa Naturalmente:

dieta quema grasa” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/nueces.png?resize=300%2C200 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/nueces.png?w=644 644w” sizes=”(max-width: 601px) 100vw, 601px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

5.- Nueces: Al revés de lo que muchos creen, las nueces NO te engordan. En verdad, poseen significantes cantidades de polifenoles o bien poderosos antioxidantes que asisten a adelgazar. De ahí que son una genial opción para merendar.

Asegúrate de inspeccionar las porciones que comes. Las nueces asimismo tienen calorías conque si te sobrepasas los polifenoles no surten efecto.

dieta-quema-grasa.jpg” alt=”bayas para una dieta quema grasa” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/bayas-para-una-dieta-quema-grasa.jpg?resize=300%2C154 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/bayas-para-una-dieta-quema-grasa.jpg?w=585 585w” sizes=”(max-width: 585px) 100vw, 585px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

4.- Bayas: Para tu próxima merienda, toma un puñado de fresas, frambuesas, moras y arándanos o bien agrégalas a tu avena y cómelas como desayuno. Las bayas, singularmente las oscuras y maduras, poseen altos niveles de polifenoles capaces de prosperar la habilidad de tu organismo para bajar de peso.

Debido a su contenido natural de azúcar, asimismo debes supervisar las raciones.

frutas citricas para una dieta quema grasa

3.- Frutas cítricas: limones,toronjas, lima y las naranjas, todas y cada una poseen polifenoles. Puedes comer todas y cada una estas frutas o bien añadirlas a tus jugos a base de agua para ¡perder todavía más peso!

En lugar de tomar todos esos refrescos y jugos pasterizados llenos de azúcar, come una de estas frutas. Su sabor es exquisito y evitaran que comas de sobra. Haz aguas infusionadas como substituto de las bebidas con alto contenido en calorías. Además de esto ¡el agua asimismo tiene polifenoles!

vegetales para una dieta quema grasa

2.- Vegetales: la mayor parte de los vegetales poseen polifenoles mas los que más tienen son los verdes y colorados, como los tomates, pimientos, berenjenas, cebolla morada o bien roja, apio, brócoli y más. Cocina estos vegetales al vapor o bien salteados y acompáñalos de pescado blanco o bien pollo para tener una comida baja en calorías y quemadora de grasa.

té de Oolong para una dieta quema grasa

1.- Te de Oolong: este te esta de primero en la lista por múltiples razones…

Primero, el té de Oolong contiene diez veces más polifenoles que las frutas y vegetales. Esto quiere decir que con u
na taza de este dulce y refrescante té consigues más polifenoles que si comes un plato vegetal.

Segundo, el té de Oolong contiene flavonoides, la más poderosa subclase de polifenoles.

Y finalmente, el té de Oolong te da todos las ventajas quema grasa de los polifenoles sin agregar calorías extra en tu dieta.

The post ¿Quieres Quemar Grasa De Forma Natural? Aquí Tienes 5 Comidas Para Una Dieta Quema Grasa… appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad