¡Bicarbonato de sodio con limón para quemar la grasa abdominal!

0
152

Esta combinación alcalina de agua, bicarbonato de sodio y jugo de limón es ideal a fin de que comiences a consumirlo si lo que buscas quitar grasa de cuerpo y adelgazar en el menor plazo posible que tu ni lo imaginas.

Publicidad

con-limon-para-quemar-grasa-abdominal.png” alt=”bicarbonato de sodio con limon para quemar grasa abdominal” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/bicarbonato-de-sodio-con-limon-para-quemar-grasa-abdominal.png?resize=300%2C156 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/bicarbonato-de-sodio-con-limon-para-quemar-grasa-abdominal.png?w=528 528w” sizes=”(max-width: 528px) 100vw, 528px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Ingredientes:

Un vaso de agua hervida fría

Jugo de un limón mediano

Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Pon un recipiente que puede ser un vaso mediano para que entonces añadas el agua.

Debes conjuntar de forma perfecta el agua con el bicarbonato de sodio a fin de que entonces añadas el jugo de limón que este fresco, o sea que recién este exprimido.

Consumirlo inmediatamente después que acabas con la preparación a fin de que de esta forma puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te invito a que lo consumas en ayunas a fin de que tengas un mejor efecto.

Aguardamos que esta receta les haya encantado 😀

The post ¡Bicarbonato de sodio con limón para quemar la grasa abdominal! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad