Potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso

0
141

Sé que te resulta de interés bajar de peso con prontitud, mas deseo que comprendas algo antes de empezar a proseguir estos consejos saludables, has de ser incesante y no fatigar en el primer intento.

Publicidad

Son muchas las personas que procuran perder esos kilogramos demás, mas se aburren muy rápido al no conseguir desenlaces inmediatos, olvidando con esto que nuestro organismo precisa irse purificando y desintoxicando de desechos antes de lograr el peso ideal.

Para iniciar afirmaremos que la cúrcuma es una raíz que se emplea como condimento, y asimismo ayuda bajar de peso, tiene un enorme poder antioxidante, antiinflamatorio y aséptico. Se usa mucho en la cocina India.

Una porción al día de cúrcuma, te ofrece muchas propiedades saludables y un buen potencial para bajar de peso, la cúrcuma no debe faltar en la dieta diaria en tanto que te limpia de toxinas y te resguarda de las enfermedades.

Por su lado el limón remueve la grasa de la sangre de nuestro organismo. Es un diurético natural y  fortalece nuestro sistema inmunológico.

Es rico en fibra y actúa con fuerza para luchar contra los antojos y reduce esa sensación de apetito en el día, nos da una digestión eficaz estimulando al hígado.

Entonces si mezclamos limón y cúrcuma conseguiremos muchos beneficios más!…y conseguiremos una potente bebida anti-inflamatoria para apresurar la digestión y bajar de peso.

El agua de limón con cúrcuma, es una bebida potente que no debe faltar día tras día y a fin de que tenga más beneficios hay que agregarle un tanto de canela por sus atributos antiinflamatorios y para el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, por consiguiente vas a tener menos antojo y te vas a sentir más satisfecho.

bebida antiinflamatoria para la digestión y bajar de peso

Limón Y Cúrcuma Para Bajar De Peso

En una taza de agua caliente, agregar ¼ de cucharadita de cúrcuma, el jugo de medio limón, una pisca de canela y 1/8 de cucharadita de miel pura.

Revolver estos ingredientes bastante bien debido a que la cúrcuma se va hacia el fondo, por ende se debe estar siempre y en todo momento agitándolo. Tomarla siempre y en toda circunstancia caliente.

Esta infusión asimismo servirá para desintoxicar todo nuestro cuerpo haciéndolo sentirse mejor.

Si te gusto este interesante artículo, no olvides compartirlo con tus amigos!

The post Potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad