Esto en mi país le dicen ojo de pescado, aquí métodos para eliminarlo

0
103

En este artículo vamos a presentar un par de remedios caseros que pueden ayudar a eliminar las verrugas de forma natural. Las verrugas son en realidad los cambios infecciosas que aparecen en las partes expuestas del cuerpo y su causa más común es el grupo de virus conocido como virus del papiloma.

Este virus se transmite generalmente a través de directo, y raramente por contacto indirecto con objetos o de auto inoculación (una ocurrencia cuando el virus de la verruga infecta la piel sana circundante de la misma persona). El tiempo de incubación de este virus es entre uno y dieciocho meses.

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

Las verrugas son duras, semicircular, lenteja de tamaño, de tamaño guisantes, habas o nódulos de tamaño. Al principio, tienen el mismo color que la piel, pero luego, hiperqueratosis sucede y se vuelven de color amarillo-gris.

Las verrugas tienen una superficie desigual, asimétrica. Pueden existir en los grupos (hasta diez o más) o individual.

Normalmente, los nuevos verrugas (verrugas satélite) ocurren alrededor de una ya existente, que siempre es más grande que las verrugas plantares.

Las verrugas se producen con mayor frecuencia en el dorso de las manos y los dedos, con mayor frecuencia entre los niños y los jóvenes. Las verrugas pueden aparecer debajo de las uñas de los niños que mordisquean las uñas, y entonces se llaman verrugas subungueales. Este tipo de verrugas es más difícil de tratar, y puede conducir a la pérdida de uñas permanente.

Muchas veces, las verrugas y sus cambios desaparecen espontáneamente. Pero, si han desaparecido espontáneamente o que han sido retirados, pueden repetirse.

Afortunadamente, hay algunos remedios caseros populares que puede utilizar para eliminar las verrugas de forma natural:

Receta No1:

Ingredientes:

cáscara de dos limones
3.3 oz (100 ml) de vinagre de sidra de manzana
Procedimiento:

Cortar la cáscara de limón

Mezclar ambos ingredientes juntos y poner la mezcla en un recipiente de vidrio. Cierre el recipiente y se deja reposar durante una semana.

Utilizar:

Aplicar la mezcla sobre las verrugas varias veces al día. Unos días más tarde, las verrugas se iniciará la desecación y se apartan.

Receta No2:

Para preparar esta receta, usted va a necesitar:

dos huevos, fresco
algodón y vendaje o un yeso
Encienda el horno previamente a 480 F (250 grados) y hornear las cáscaras de huevo durante aproximadamente media hora en un papel de hornear.

Luego que las conchas se convierten en frío, cortar, aplastar, o (recomendado) se muelen en un polvo.

Asegúrese de que el polvo de las cáscaras de huevos se mantiene seco. Se recomienda que lo guarde en un recipiente de vidrio, cerrado con una tapa.

Utilizar:

Ponga una mayor cantidad del polvo sobre la verruga, aplique un trozo de algodón en la parte superior de la misma y fijarla con un yeso.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad