¿SU TENDÓN sobresalen de su muñeca como esa. Esto es lo que significa …

0
86

tendon muneca

Anuncios

Publicidad

4197054251″>

Imagen vía: Youtube

¿Cuáles son las estructuras vestigiales?

De acuerdo a Wikipedia, estructuras vestigiales son “genéticamente determinadas estructuras o atributos que aparentemente han perdido la mayor parte o la totalidad de su función ancestral en una especie determinada, pero que hayan sido incluidas en el proceso de la evolución. La madre naturaleza da forma a nuestro cuerpo a través del tiempo por el desvanecimiento a cabo ciertas cosas que ya no son necesarias para la supervivencia de una especie en el futuro, mientras que ciertas partes del cuerpo y las funciones de estancia. Algunos de ellos no nos puede hacer daño, mientras que los que lo hacen, como las muelas del juicio o un apéndice, pueden ser fácilmente tratados y de extracción de forma segura.

Ejemplos de estructuras vestigiales incluyen el apéndice, la piel de gallina, las muelas del juicio, las amígdalas, los pezones masculinos, y el oído externo. No necesitamos estas partes del cuerpo más, pero ellos jugaron un papel importante en la vida de nuestros antepasados. El video a continuación se explican los hechos mencionados en los detalles.

¿Quieres ver cómo es posible que haya evolucionado?

Coloque el brazo sobre una superficie plana de manera que la parte inferior y la palma de la mano hacia arriba. Tocar y de prensa junto a su dedo meñique y el pulgar y luego levantar la mano hacia arriba en la muñeca un poco, como se muestra en el video. Si hay una banda elevada en el medio de la muñeca, que tiene un músculo atrofiado en su antebrazo llama el largo del dedo palmris. La cresta que se ve es un tendón que conecta a él. Este músculo está ausente de los dos brazos, o falta de un brazo, como en aproximadamente el 10-15% de la población. No se preocupe si usted no lo tiene – es esencialmente inútil! Los estudios han demostrado que no tiene absolutamente ningún efecto en absoluto sobre de una persona agarre o fuerza de pinza.

Mira el video para más ordenados y hechos interesantes sobre cómo nosotros, los humanos han evolucionado con el tiempo.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad