El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más eficaces y versátiles que  puedes utilizar. Es notable por todo tu hogar, pero también ofrece efectos increíbles como producto cosmético.

Debes saber, que numerosas mujeres en todo el mundo utilizan el bicarbonato de sodio como una magnífica máscara facial y disfrutan de sus numerosas ventajas.

mascarilla de bicarbonato de sodio contra las bolsas de los ojos

Inicialmente, te recomendamos que revises las declaraciones de los productos cosméticos que ya tienes en tu casa. Si lo haces, se darás cuenta de que todos, incluso que los más caros, contienen bicarbonato de sodio, además de los numerosos productos químicos.

Por lo tanto, ¿no le parece que es perfectamente racional simplemente evitar los productos químicos y el uso de bicarbonato de sodio completamente natural?

La siguiente máscara facial es increíble para la piel de la cara, y que efectivamente te ayuda a deshacerte de los párpados hinchados, los círculos oscuros alrededor de los ojos, así como las bolsas de los ojos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de té de manzanilla tibia

Todo lo que necesitas  hacer es añadir el bicarbonato de sodio en el té. A continuación, empapar una esponja cosmética o una almohadilla de algodón en la mezcla y colocarla debajo de tus ojos. Dejar actuar durante unos 15 minutos.

Después, lavar y aplicar un poco de crema hidratante o un poco de aceite esencial anti arrugas, como el aceite de coco. Si repites este tratamiento regularmente, pronto resolverás estos problemas y tu cara será quedara rejuvenecida y fresca como nunca antes!

The post Mascarilla de Bicarbonato de sodio contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados… appeared first on ..

Alimentaycura.com

Deja una respuesta