Remedios caseros para la colitis ulcerosa

0
202

Estos recursos, junto con su medicación, pueden ser muy eficaces para proporcionar alivio a la colitis con ulceras.La colitis ulcerosa (CU) es una enfermedad crónica que causa inflamación y úlceras en el colon. Las personas que sufren de esta condición tienen que tomar medicamentos durante toda su vida para prevenir la recaída, reducir el riesgo de cáncer colorrectal y mejorar la calidad de sus vidas.El abordaje de este tipo de enfermedad inflamatoria intestinal (EII) puede ser doloroso y en algún momento, también puede requerir una intervención quirúrgica si los síntomas no desaparecen a pesar del tratamiento.Si usted está sufriendo una clitis de leve a moderada , pruebe estos cuatro remedios a base de hierbas medicinales.

El áloe vera

Publicidad

El aloe vera es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y como ayuda digestiva. Sin embargo, se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de una condición crónica como la colitis ulcerosa también. Investigadores de la Queen Mary Escuela de Medicina y Odontología de Londres, administran 100 ml de aloe vera para los pacientes que sufren de leve a moderada de la UC durante cuatro semanas. Se encontró que el 70% de estos pacientes respondió a esta forma de tratamiento y también mostró signos de mejora.

Jugo de pasto de trigo

Jugo de pasto de trigo se ha utilizado para el tratamiento de diversas dolencias gastrointestinales y otros por más de 30 años. En 2002, los médicos descubrieron que el jugo de pasto de trigo fresco es eficaz para reducir drásticamente los síntomas de la colitis ulcerosa y también puede reducir la gravedad de la hemorragia rectal . Comience por tener 20 ml de jugo de pasto de trigo fresco del día y que poco a poco puede aumentar durante un período de un mes. Sin embargo, recuerde que no debe tener más de 100 ml de jugo de pasto de trigo al día.

La cúrcuma

 La curcumina es un compuesto en la cúrcuma con propiedades anti-inflamatorias. Este compuesto puede reducir la secreción de ácido del estómago y proteger contra las lesiones tales como la inflamación a lo largo del estómago o paredes intestinales y úlceras. Un estudio realizado por investigadores japoneses encontraron que tener 1 g de cúrcuma después del desayuno y también después de la cena durante seis meses puede ayudar en la prevención de una recaída de la colitis ulcerosa .Usted podría agregar esta cantidad de cúrcuma para su comida o mezclarlo en un vaso de agua.

Jugo de piña.

Las piñas contiene un componente llamado bromelina, que actúa como una ayuda digestiva y también tiene propiedades anti-inflamatorias. La investigación ha encontrado que este componente también puede ser eficaz en la lucha contra la inflamación causada por la UC . Tener dos vasos de jugo de piña al día para obtener algo de alivio.

Suero de mantequilla

Beber 3 vasos de leche diariamente para superar la colitis ulcerosa. Esto ayuda a limpiar el colon.

Nota – No agregue sal a la misma.

Los plátanos

Consumir al menos 2-3 plátanos al día para disminuir la inflamación en el colon.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de oliva virgen extra funciona muy bien en la colitis ulcerosa. Consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra tres veces al día para obtener alivio.

El jugo de col

Beber 4 onzas de jugo de la col. El jugo debe ser orgánico. Se le proporcionará un alivio inmediato del dolor abdominal.

Agua de Coco y Miel

Hervir 3-5 baquetas en el agua durante algún tiempo. Aplastarlos después de pelar la piel. Extraer el jugo.Añadir este jugo en un vaso de agua de coco. Mezclar 1 cucharadita de miel a la misma. Beba por lo menos una vez al día.

Omega-3 los ácidos grasos

Las propiedades antiinflamatorias de los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la EII (enfermedad inflamatoria intestinal). Incluir el aceite de linaza, las nueces, salmón, soja tostada, ostras, aceite de pescado, etc., en su dieta, ya que son algunas de las ricas fuentes de ácidos grasos omega-3.

El jengibre

Las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios de jengibre mantienen los síntomas de la colitis ulcerosa bajo control. Añadir el jengibre rallado a una taza de agua hirviendo. Hervir por 10 minutos y luego colar.Añadir la miel y el jugo de limón a la misma. Beber dos veces al día.

La alholva

La alholva se forma una capa defensiva a lo largo del tracto digestivo. Tomar una taza de agua caliente.Añadir las semillas de alholva molidas (1 cucharadita) en ella. Permitir que empape durante 4-5 minutos.Beber este té al día hasta que observe los efectos.

Las manzanas

Las manzanas son ricos en fósforo y hierro. Cortar una manzana en trozos pequeños y colocarlos en un bol.Ponga este tazón en un recipiente que contenga agua hirviendo. Vapor hasta que los trozos de manzana se vuelven blandos. Comerlos dos veces al día.

La entrada Remedios caseros para la colitis ulcerosa aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad