3 maneras de deshacerse del moho naturalmente.

0
121

Los hongos pueden ser la causa de irritación en los ojos, congestión nasal, respiración sibilante o irritación de la piel.

No se preocupe porque hay una solución para estos problemas terribles que aparecen en su hogar. Puede limpiar pequeñas partes de ellos, pero para grandes superficies, necesitará especialistas que pueden ayudar en la eliminación de las esporas de moho.

Publicidad

Estos métodos pueden ayudar a deshacerse de los moldes.

1. vinagre de manzana

Mediante la utilización de vinagre, moldes pueden desaparecer muy rápidamente. Sólo hay que pulverizar sobre y matorrales.

mezcla de aceite de árbol de té 2.

Haga una mezcla de aceite esencial de árbol de té con una taza de agua. Ponga la mezcla en una botella de spray para el chorrito más fácil. Dejarlo permanecer durante 2-3 horas o puede hacerlo por la noche antes de ir a dormir, de esa manera que matará a los moldes mejor.

mezcla de peróxido de hidrógeno 3.

Mezclar 1 cucharada de peróxido de hidrógeno con una taza de water.When va a hacer la mezcla, limpie con más de peróxido de hidrógeno y utilizar una de bicarbonato de sodio con el fin de matar al resto de las esporas de moho.

El bicarbonato de sodio acabado:

Usted debe rociar la zona con una mezcla de 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y una taza de agua. Después de eso, frote el área limpia y enjuague con agua.

Source: http://www.healthextremist.com/

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad