Dieta sana del Arroz-pierde 20 libras en 3 semanas

0
107

Esta dieta saludable, baja en calorías del arroz fue descubierto por el médico alemán Walter Kepner a principios del 1937. En un estudio de pacientes con presión arterial alta y diabetes, Walter llego a la conclusión que los pacientes con diabetes e hipertensión que comieron arroz todos los días tenían menos problemas de salud.

Publicidad

Te presentamos una baja en calorías, dieta de arroz con muy poca sal. Garantiza perder hasta 20 libras en sólo tres semanas. Incluye platos de arroz, frutas, verduras, bebidas muy saludables y carne en cantidades muy pequeñas. Tiene 3 fases. Cada fase tiene una duración de siete días.

dieta-sana-del-arroz.png” alt=”dieta sana del arroz” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/dieta-sana-del-arroz.png?resize=300%2C160 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/dieta-sana-del-arroz.png?w=600 600w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

FASE 1

  • Tener almidón y frutas para el desayuno y tres tipos de verduras; almidón y un tipo de fruta para el almuerzo y la cena.
  • Para cada comida se come dos frutas, y la misma cantidad de almidón.
  • Los siguientes 6 días puedes consumir leche

 Nota: En esta primera fase puedes perder hasta 14 libras!

FASE 2

  • El primer día tienes la dieta básica de arroz sin productos lácteos.
  • En los próximos 5 días se puedes añadir productos lácteos nutricionales
  • El desayuno debe ser consistía en dos tipos de almidón y fruta, y para el almuerzo y la cena se debe comer tres tipos de verduras, almidón y fruta.
  • Se consume más de 1.000 calorías y 500 miligramos de sal al día.

FASE 3

  • En la última fase de esta dieta se añaden 200 calorías adicionales.

Nota: En esta etapa la pérdida de peso se detiene lentamente, por lo que puedes añadir la carne en una comida.

The post Dieta sana del Arroz-pierde 20 libras en 3 semanas appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad