Estos 2 Ingredientes hará su piel 10 años más joven

0
140
Ad

Amla, la grosella espinosa india es uno de los mejores frutos en el mundo. Es extremadamente popular en la medicina ayurvédica. Amla se puede encontrar durante el invierno en la India.

Esta fruta se consume habitualmente con miel, por lo que es la combinación más nutritiva.

Beneficios de la salud:
  • Previene el envejecimiento de la piel
  • Amla y miel son muy beneficiosos para la piel y tienen la capacidad para prevenir el envejecimiento prematuro. Además, el dará un brillo natural a la piel y promoverá la regeneración de la piel.
  • Tomar una cucharadita de amla en la miel de manera regular para rejuvenecer su cuerpo. Algunas personas optan por secar la grosella espinosa, polvo y tienda. Usted puede consumir una cucharadita de este polvo con un poco de miel todas las mañanas.
Publicidad

Por cuestiones de salud

  • Amla en la miel puede proteger su cuerpo de ciertas enfermedades. Se puede mejorar la función del hígado y el tratamiento de la ictericia. La miel y el jugo de amla le puede ayudar con la bronquitis, el asma y otros problemas respiratorios.
  • Amla y miel son abundantes en antioxidantes que neutralizan los radicales libres en el cuerpo, evitando así el cáncer.

En la prevención de infecciones
Esta combinación con un poco de jugo de jengibre puede ayudar a obtener un alivio inmediato de la tos y la irritación de la garganta. Remojar las cuñas en la miel y masticar ellos como pastillas para aliviar la tos y dolor de garganta. La miel y el amla tienen potentes propiedades anti-bacterianas que hace que un excelente remedio natural para numerosas infecciones. Esta combinación también le ayudará con leucorrea.

Para problemas digestivos
Cuando se consume antes de las comidas, se puede mejorar la digestión y aumentar el apetito.Además, se puede aliviar el estreñimiento y dolor que se produce durante la toma de medicamentos.
Para la desintoxicación

  • Alma es una excelente fuente de vitamina C, que en combinación con la miel puede limpiar eficazmente su cuerpo de toxinas y sustancias nocivas.
  • jugo de amla prepara con agua y miel puede ayudar a perder peso y combatir la obesidad cuando se consumen en la mañana temprano.

En problemas reproductivos
El consumo regular de amla y miel puede tratar muchos problemas reproductivos masculinos y femeninos. También, puede aliviar los calambres menstruales e irregularidades período de tratamiento.

Por problemas de cabello
Amla se utiliza comúnmente en muchos productos para el cabello. Basta con aplicar la mezcla de amla y miel en el cabello para fortalecer el cabello débil y que sea suave y sedosa.

Alimentaycura.com

Publicidad