Una dieta vegetariana puede quitarle nutrientes vitales

0
101

Los veganos deben protegerse contra los trastornos neurológicos, anemia, la resistencia ósea reducida y otros problemas de salud como su dieta puede carecer de la ingesta de nutrientes vitales, un nuevo estudio ha advertido.

Los veganos deben protegerse contra los trastornos neurológicos, la anemia , la resistencia ósea reducida y otros problemas de salud , ya que su dieta puede carecer de la ingesta de nutrientes vitales, un nuevo estudio ha advertido. El estudio estadounidense señala que algunos veganos basan en gran medida en los alimentos procesados ​​y no pueden comer una variedad suficiente de frutas, verduras y granos enteros. Los resultados mostraron que un alimento completo, a base de plantas dieta es encomiable y una dieta vegetariana bien planificada puede ser adecuada para lograr una nutrición adecuada, pero requiere un poco de educación. Los investigadores recomiendan que los proveedores de atención médica controlar a los pacientes vegetarianas para los niveles sanguíneos adecuados de vitamina B-12, hierro , ferritina, calcio y vitamina D . ‘Hemos encontrado que algunos de estos nutrientes, que pueden tener implicaciones en las enfermedades, la anemia, la resistencia ósea neurológica y otra problemas de salud, pueden ser deficientes en las dietas vegetarianas mal planificados “, dijo Heather campos de Mayo Clinic en Arizona.

Publicidad

Los veganos consumen estricta dieta basada en plantas y excluye todos los alimentos de origen animal. Contrariamente a la creencia popular, ‘Los veganos no se han demostrado ser deficientes en la ingesta de proteínas o en cualquiera de los aminoácidos específicos, “dijo Fields en un artículo publicado en la Revista de la Asociación Americana de Osteopatía. Una revisión retrospectiva de los médicos de la Clínica Mayo indica que los veganos deben asegurar la ingesta adecuada de unos pocos nutrientes. Con la creciente popularidad de las dietas basadas en vegetales, los investigadores compilaron una revisión para supervisar y asesorar a los veganos para asegurar una ingesta nutricional adecuada. Nutrientes importantes son los ácidos grasos omega-3 vitamina B-12, hierro, calcio, vitamina D, proteínas.

La entrada Una dieta vegetariana puede quitarle nutrientes vitales aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad